Vaya que bonito panorama hay ahora mismo en Andalucía, PODEMOS propone que por ley se hagan públicos los movimientos bancarios que hace la junta andaluza y sorpresa sorpresa, pp, psoe, ciudadanos votan en contra!! y los de iu se hacen los suecos y se abstienen. Vaya que bonito vaya nido de ratas hay ahí metido y en toda españa
Martelero
Vaya JuanLuis, me gusta su concepto de "transparencia".
Vamos, que según usted, los datos macroeconómicos no deben ser públicos. ¡Pero que cara mas dura se gasta usted!
Leer más
Guerrilla
Vaya con los griegos… DEFENDIENDO A SU PUEBLO!!!
Igualito que aquí en españa 🙂
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6727850/05/15/Grecia-vuelve-a-amenazar-con-el-default-Priorizaremos-las-pensiones-y-los-salarios-ante-el-FMI.html
Leer más
Guerrilla
JuanLuis, muy bonito su ejemplo… muy para gente de su época.. ancladillo al pasado pero le lanzo una pregunta ¿por qué miente y por qué quiere transmitir miedo e inseguridad?
Lo noto como asustadillo con la situación… parece que le gustan los corruptos, se niega a reconocer que hay políticos y formaciones políticas corruptas… en fin, vaya ejemplo me ha dado.
– En Finlandia, el manejo de la administración de fondos públicos está muy bien regulado y es extremadamente transparente. No hay ningún caso en el que un funcionario pueda, solo y por su propia voluntad, decidir la utilización de fondos para tal o cual propósito.
¿Y EN ESPAÑA POR QUÉ NO?
Leer más
apurando
La transparencia es la principal medida contra la corrupción
Leer más
JuanLuis
GUERRILA, se nota que usted nunca ha manejado grandes sumas de dinero ni ha tenido que hacer numeros y cuadrar balances importantes…
esa informacion es y debe ser SECRETA y CONFIDENCIAL,,, usted se imagina como puede gestionar un policito el dinero si los de un barrio se quejan de que se han gastado 50000 euros mas en el barrio deal lado???? eso es inasumible
el ciudadano vota a su representante para que GESTIONE y eso incluye las arcas publicas. el ciudadano debe juzgar por los hechos y no intentar entrometerse en las decisiones, a veces complicadas y dificiles que se han de tomar porqeu puede darl uegar a INTERPETACIONES EQUIVOCADAS y sin sentido.
creo que me entiende. si ha tenido hijos sabra que no se dice cuando le cuesta un regalo de uno al otro. es una simple cuestion de orden y decencia.
Leer más
Guerrilla
Llámalo como quieras ificrates pero es una nueva muestra de que quieren esconder lo que hacen.
"La propuesta de Podemos plantea como obligatoria por ley la publicación de todos los movimientos bancarios que realiza la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales. Esto permitiría conocer, a través del Portal de Transparencia y en tiempo real, todas las cuentas bancarias de la administración andaluza así como sus movimientos. Un ejercicio importante de transparencia, sin referente en cualquier administración española o del exterior, que para Podemos "vacuna contra la corrupción"."
A muchos se les llena la bocota con "regeneración democrática" ajsja jaja haja jsa y no les gusta la via rápida 🙂
¿Qué tanto hay que discutir en algo tan simple como hacer públicas las cuentas? Venga yaaa mafiosos el que no quiera!!!
Dejen de engañar y de reirse de la gente, aquí nadie habla de regalar dinero, ni de recetas milagrosas…. tan simple como HACER PÚBLICOS LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS DE LA JUNTA….. ¿tan difícil es ser transparentes?
MAFIOSOS.
Leer más
apurando
En IU son pocos y esos pocos se llevan bastante mal… como en UPyD. ¿No tienen ustedes ninguna responsabilidad?
Leer más
Guerrilla
Arcangel aquí te dejo el link… http://www.eldiario.es/andalucia/Podemos-publico-movimiento-bancario-Junta_0_389511759.html
Leer más
Martelero
Sí, y Espe 360.000€ cazando talentos, o eso dice. Si llaman a talentos, los Talentos como la antigua moneda, pues oye, tiene sentido…
Leer más
JuanLuis
exactp ificrates usted si que sabe. asi me gusta. señalelos y que pasen verguenza.
Leer más