Con la tupida que nos estamos llevando estos días de fotos, vídeos, mensajes, etc he visto que casi todos los partidos llevan personas de relleno que nisiquiera viven en el pueblo al que se presentan, no trabajan en él, ni se les ve nunca por ahí. Pregunto: si salen elegidos ¿como lo van a hacer? ¿Tan mal están los partidos en nuestra isla que no tienen gente para completar sus listas a los Ayuntamientos?
adidas
Pues nopensaba yo que tuviese aceptación esta propuesta, pero parece que poco a poco nos vamos dando cuenta de como intentan engañarnos a cambio de un sueldito cuatro años. No me explico como gente que no vive (a veces incluso vive en otras islas), no trabaja y nisiquiera paga impuestos en su municipio, se presenta en unas listas para "mejorarlo"… pero confío en que no nos dejemos engañar.
Leer más
lahorabuena
¡Como no había leído yo esto! Miren, Mayte Pulido a la que presentan de segunda al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma vive en el Norte de Tenerife. Hace muchos años fue la número uno del PP a Los Sauces y no salió elegida ni ella (imagínense). Luego aparece como Diputada por la Palma aún viviendo en Tenerife. Hasta ahora los billetes de ida y vuelta los pagaba el Parlamento. A partir de Mayo se supone que los pagará ella gobiernen o no. El truco que utilizan algunos de mantenerse empadronados en un sitio para que parezca que viven ahí, cada vez cuela menos.
Leer más
CEMTRINO
Ya…. Y lo paga cada uno de su bolsillo seguro…Juan Luis….
Ni les he votado ni les votaré…pero no me explico como la gente se queda tan ancha….
Creo que estas elecciones igual van a tener que coger menos aviones….
Leer más
Martelero
Vaya JuanLuis, por un lado alaba como se ha pelado los pies pateando junto al pueblo el candidato del PP, pero luego disculpa que viva en en el quinto pino y no esté cerca del día a día de La Palma.
Ley del embudo. Funnels law. Ohh yeahhh!
Leer más
JuanLuis
CEMTRINO hay una cosa llamada avión
Leer más
CEMTRINO
Juan Luis, yo creo qu usted intenta tomarnos el pelo o tiene alguna dificultad para comprender lo que lee.
Lo del Sr. Antona ysu esposa es público y ellos así lo han elegido…pero viviendo en Tenerife, con uno represntando a La Palma y la otra a Las Palmas….hay algo que a cualquier persona cuerda cuando menos le choca. no veo ningún ataque personal, porque no lo hay. edredon dice una verdad conocida por todo el mundo que lea un poco y se interese por lo público. Tal vez usted vea normal que yo viva en Breña Alta con mi pareja y que ella se presente al Cabildo del Hierro y yo al Ayuntamiento de La Laguna. Ya me explicará como se hace. Por cierto, que razón lleva Nanny en lo que dice. "Conozco" a esas personas.
Leer más
Martelero
JuanLuis, cuando son de los suyos son seres humildes vocacionales de servicio público.
Cuando no son de los suyos, son arrogantes chupópteros que solo saben vivir de la política.
Pues no se olvide, que ese partido, va en contra de muchos de sus ideas. ¿Recuerda lo del Aborto? ¿Cuantos votos han ganado gracias a que han permitido mas abortos? Ahhhh… ¿No tenía principios, o ahora los ha cambiado?
Leer más
JuanLuis
edredon: ESO SE LLAMA VOCACION DE SERVICIO PUBLICO
evidentemente el Sr. Antona y su mujer son similares en caracter yambos tienen esa vocacion, la mas humilde y bienhenchora de todas, la del SERVICIO PUBLICO.
yo no slolo no le veo nada de malo, sino que me rparece un ejemplo a seguir. ademas que el propio Sr. Antona ha hecho campaña ha ido hablando con toda la gente por caminos y rodaderas para entender las situaciones y ponerse en el contexto de los mas desgraciados para poder ayudar. otros ni tan siquiera muestran interes, otros ni tan siquiera tienen PROGRAMA, otros solo se molestan en hacer ruido.
criticar a alguien porque su familia esta en la politica es absurdo . critique sus ideas si no le gustan o critique su programa si no esta conforme pero dejese de ataques personales.
Leer más
catano
Pero esto no es nuevo, o no recuerdan a un alcalde de Barlovento que vivía en Breña Baja. Y también es digno de análisis lo de otro alcalde de Barlovento que ahora quiere serlo de Garafía.
Leer más
edredon
Pues aporto otro caso:
Asier Antona vive en Tenerife (lógicamente mantiene su empadronamiento aquí para "justificar" lo de representar a La Palma). Su señora se presenta por el Cabildo de Gran Canaria. Está claro que algo no cuadra…salvo que tengan avión o helicóptero propio.
Leer más