Hoy he visto el programa electoral del PP en Breña Baja,y es una copia calcada del de CC…vergüenza ajena!,…y tampoco dicen en los logros o grandes logros,como dicen ellos,que el 50% es de PSOE BREÑA BAJA,Borja te sigues equivocando te cuelgas medallas que no son tuyas muchas son de Antonio Gonzalez Castro,y no tienes ideas propias,CC hace algo y lo copias al momento,no has tenido iniciativas,y ahora en dos semanas haciendo las cosas que no has echo en cuatro años,solo espero que estas elecciones te pongan en tu lugar,la oposición!
pat
Quizás no oyéramos el mismo programa apurando pues a mi me pareció más una burla al PSOE que otra cosa, ya que da las gracias por el apoyo prestado.
A mi que este chico ganara, ni me va, ni me viene. Lo que si me importa es que es un vende humos, que estñá más pendiente de su facebook, tuiter, whatsapp, instagram, …, que de su tranbajo, ¿o es que ahora estar presente en todos los medios es trabajo.Me recuerda mucho su estilo al de su jefe de filas, Asier, al que, por otro lado, seguro que pronto querrá descabezar, pero bueno, tenéis lo que merecéis (a no, que ni vivís en el municipio, aunque si votáis en el) y aquí estaré cuando comience su debacle y vosotros, los mismos que lo enzalsais, lo pongáis a "parir", porque así de tristes son estas cosas.
Leer más
apurando
Muy elegante el ganador de las elecciones en Breña Baja (PP): empezó por reconocer la buena calidad del trabajo realizado por quienes habían compartido el poder con ellos en la recién acabada legislatura… le estuve oyendo ayer en la SER y, francamente, no salía de mi asombro.
Gracias y ¡que cunda el ejemplo!
Leer más
losmolinos
pat superalo, ya paso todo. Es dificil, la coca confiaba en que no sacara mayoria absoluta y en los pactos en cascada. Pero no, saco mayoría y por algo es.
Leer más
ManoloCorrea
Pat, lo de empadronar a gente de fuera lo lo copiaría del sistema de Don Gregorio el de Fuencaliente, por cierto las obras de ultima hora no da la talla, por que Gregorio no ha terminado los miradores.
Leer más
Martelero
Pat, cualquiera puede dedicarse a la política, claro que sí. Eso es obvio.
Pero lo que los diferencian, es si lo
hacen bien o mal.
Un político, a fin de cuentas, no es mas que un gestor. Que luego degeneren, o no gestionen bien, es otra casa.
Leer más
pat
Joder, por lo visto empadronó a los suficientes amigos para sacar mayoría, y absoluta.
Mi reflexión (mía) es que, a día de hoy, cualquiera puede dedicarse a la política y ser elegido Alcalde, que pena, la verdad, una verdadera pena.
Suerte y sigue engordando el padrón municipal.
Leer más
colonia1496
Felicidades a Borja Juan y todo el quipo, más que merecida la confianza depósitada por Breña Baja en este grupo de gobierno aunque le sobran varias caras de relleno.
Leer más
siempreenpositivo
Pues si llegan a tener las ideas claras
Leer más
lasexplanadas
creo que no les sirvio de nada las artimañas de los que intentaron poner mil mensajes en el apuron. Mayoría para Borja . Ya lo dije, el domingo hablarán los ciudadanos y han hablado
Leer más
pat
Sabes leer Mortadelo? La verdad esta escrita en mi comentario.
Leer más