Hoy he visto el programa electoral del PP en Breña Baja,y es una copia calcada del de CC…vergüenza ajena!,…y tampoco dicen en los logros o grandes logros,como dicen ellos,que el 50% es de PSOE BREÑA BAJA,Borja te sigues equivocando te cuelgas medallas que no son tuyas muchas son de Antonio Gonzalez Castro,y no tienes ideas propias,CC hace algo y lo copias al momento,no has tenido iniciativas,y ahora en dos semanas haciendo las cosas que no has echo en cuatro años,solo espero que estas elecciones te pongan en tu lugar,la oposición!
Martelero
A ver Pat. Eso de tirar la piedra y esconder la mano no vale. ¿A que verdad se refiere? Si tiene algo que decir, dígalo, pero para dejar la sombra de sospecha, y nada mas, mejor no decir nada.
Y lo dice un anti-PPSoero.
Leer más
pat
¿Cuántas cuentas tienes tú Mensajero?.
Ser amigo de alguien (del Sr. Alcalde) no significa no ver lo que se ha hecho en el municipio…otra cosa es que se aplauda su gestión no se con que finalidad…y eso aun no siendo del pueblo ni viviendo en el mismo.
Espero se sepa la verdad de este Sr. muy pronto…¿Cuántos de sus amigos están empadronados en el pueblo y no viven allí ni tienen casa?. ¿Son esos mismo los que vienen aquí a alabar su gestión?. Me pregunto.
Leer más
Martelero
Efectivamente, son foreros "one hit wonder", que aparecen sólo para ese fin únicamente. Raro raro…
Y lo dice un antiPPSoero.
Leer más
Mensajero
Yo creo que en estas ultimas semanas se han creado unas 100 cuentas en elapuron para hacer campaña…. En este mismo post hay unas 3 o 4 cuentas sospechosas de ser la misma persona diciendo lo mismo, que Borja no ha hecho nada.
Pero tranquilos, David Morales es la solución… jijiji
Leer más
lasexplanadas
estos de la COCA ya no saben ni que hacer para arañar algun voto. Menos mal que borja el domingo ganara las elecciones. ¿ Porque? facil preguntele a los ciudadanos de Breña baja.
Que artimañas mas malas la verdad.
Leer más
LODIGO
Paso de opinar en este foro creado por alguien de CC que cree que puede cambiar la opinión de los demás, simplemente con decir que no ha hecho nada… y ese tal David Morales, que por cierto: NO VIVE NI EN LA ISLA!!! ¿Va a cambiar Breña Baja? 30 años gobernó Coalición en Breña Baja y lo que nos dejaron fueron deudas y moles de hormigón por todo el pueblo….
Leer más
Norupa
Borja.?buena gestión…por favor!!!!!
No lo ha hecho de PM sino de PPena… Pero si no sabe ni hablar!!!!!
Basta ya de conformarnos con políticos de medio pelo porque tenga cara de buena gente y otros argumentos similares. Creo que hay que pensar con la cabeza y reflexionar mucho en manos de quien dejamos la gestión de nuestros asuntos. Gestionar un municipio es algo mas que el Facebook y fotos de pose….Que ha hecho? Si ni esta en el ayuntamiento? Gracias a que Antonio el del PSOE está allí para sacarle las castañas del fuego que si no…….bien decía mi abuela que la ignorancia es atrevida!!!!
Leer más
Martelero
Con lo ácidos que somos en este foro, el hecho de que la mayoría de los comentarios sean de aprobación a su gestión, da a entender a los profanos que lo ha hecho bien o muy bien ese alcalde.
Por cierto JuanLuis, no he tenido en cuenta su comentario ya que el suyo siempre es parcial, sesgado y no siempre se ciñe a la verdad.
Leer más
JuanLuis
El PP lo ha hecho muy bien en Breña Baja y Borja se merece lo mejor.
un slaudo
Leer más
lamonclo
Vamos a ser claros!…El programa de CC me llego hace alguna semana y que curioso que ayer veo el del PP( por que ayer lo sacaron)…y jajjajjajjj…clavado!!!!…
También os dejó claro que Borja en Breña Baja no ha echo nada!!!
El que diga lo contrario miente.
Al igual David Morales también merece entrar 4 años…y a los 4 vemos y comparamos!
Leer más