Hoy he visto el programa electoral del PP en Breña Baja,y es una copia calcada del de CC…vergüenza ajena!,…y tampoco dicen en los logros o grandes logros,como dicen ellos,que el 50% es de PSOE BREÑA BAJA,Borja te sigues equivocando te cuelgas medallas que no son tuyas muchas son de Antonio Gonzalez Castro,y no tienes ideas propias,CC hace algo y lo copias al momento,no has tenido iniciativas,y ahora en dos semanas haciendo las cosas que no has echo en cuatro años,solo espero que estas elecciones te pongan en tu lugar,la oposición!
colonia1496
Descenso del paro en BREÑA BAJA en un 18% en los últimos 2 años,dinamizar el municpio con diferentes y múltiples actividades, la creación del vivero de empresas …etc.
Que no todo el mundo puede acceder a las redes sociales vale, pero la que accede es atendida,cuál es el problema de ello? se puede compaginar.
Leer más
Martelero
JuanLuis, como hay libertad de expresión, le expreso mi total desprecio a esas creencias que usted tiene, con mi total respeto, por supuesto.
Leer más
JuanLuis
ESCARABAJO YA QUE USTED HABLA DE DELITOS LE INFORMO
QUE LO QUE ACABA DE DECIR SEGURO QUE LO ES.
ART. 525 del CP : "quienes, para ofender los
sentimientos de los miembros de una confesión
religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito
o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus
dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también
públicamente, a quienes los profesan o practican"
Leer más
pat
Desconocía que en la administración se trabaja a través del Facebook, el tuiter, …, instrumentos éstos al alcance de todos … de todos aquellos que se lo puedan permitir. Otro ejemplo de como se gobierna para unos pocos.
Leer más
pat
Que si. Lo que tú digas. Las personas mayores tienen de esas cosas a las que te refieres. anda. Justifica lo que quieras y como quieras.
Pero te repito la pregunta, ¿¿Cuales son esas gestiones a las que te
refieres??. a ver cuantas me dices, porque el estuvo 4 años y que se descojonó de su ex socio de gobierno es una realidad.
Leer más
colonia1496
Pat dejé las conspiranoias, ha felicitado al PSOE porque fueron parte del éxito de su legislatura.
Por otro lado, estar pendiente de las redes sociales es estar pendiente del ciudadano, las nuevas tecnología ha cambiado la forma de trabajar incluso en la política y facilita mucho el trato político/ciudadano.
Leer más
pat
perfumeantigüo, ¿Cuales son esas gestiones a las que se refiere?. ¿Abrir una cuenta de Facebook?. O ¿estar todo el día en Tuiter?.
Le hago una apuesta a usted y a quien quiera. Escriba usted en el Facebook o en el Tuiter y verá que no tarda mucho en contestar. Eso lo que demuestra es que está más atento a su teléfono que al Ayuntamiento.
Leer más
pat
"…, ayer me alegró mucho que reconociera que parte de su éxito no es solo suyo, sino de quienes colaboraron con él en la pasada legislatura. …" ¿Cómo llama usted a eso?. Descojonarse en la cara del PSOE lo llamo yo, y quienes lo conocemos sabemos en el sentido que iba. Me congratula que se congratule por haber oído bien, aunque lo interpretara mal, pues como lo dice como lo dice no parece que se está descojonando (de boca para fuera) aunque estuviera reprimiendo su risa continúa.
Leer más
colonia1496
Yo soy de Breña Baja y por primera vez en mi vida he votado al PP para algo, y es que aunque me duela votar al PP, Borja era la mejor opción que había en el municipio y yo por eso di mi voto por él.Me gusto la mayoría de sus gestiones en el mandato aunque tambien ha fallado en algunas otras .No entiendo tanto pique entre "partidos" o mejor dicho familias, que sacan a la luz el pensamiento caciquil que todavía se encuentra no solo en nuestro pueblo sino en toda la nación canaria
Leer más
apurando
Desconozco de qué va la cosa en BreñaBaja, salvo un problema con un vertedero incontrolado y alguna que otra cosilla.
Le diré que ni siguiera sabía quiénes se habían presentado, ni qué partido era el ganador o los perdedores… esta mañana lo he buscado en la prensa.
Yo no advertí ninguna burla en las palabras de quien será nuevo alcalde y, en general, detesto las políticas del PP y soy totalmente contrario a las alianzas del PSOE con el PP.
Pero dicho esto, ayer me alegró mucho que reconociera que parte de su éxito no es solo suyo, sino de quienes colaboraron con él en la pasada legislatura. Eso es lo que yo oí, como lo oí lo cuento y me congratulo.
Leer más