Después de su nacimiento por el 19 de marzo del 2.002 , con trece años de edad, es " Expulsado de sus instalaciones del estadio Silvestre Carrillo " ….una decisión tomada por el sr. presidente de una forma inoportuna y que seguramente le pasará factura en las próximas votaciones …
escarabajo
pues aquí mismo..cuando dices que no se puede llevar la comida de casa que hay que pagar para que gane el de la cantina….o no?
Leer más
ElPrincipe
Escarabajo donde has visto tu que yo pusiera algo de lucrarse el Mensajero?? El club no tiene gastos? No hay empleados que pagarles todos los meses?? Y un sin fin de cosas más que hay que pagar… ahora vamos a ser el único equipo que tenga cantina…
Leer más
escarabajo
Un club social pensando en el lucro? Principe? Asi nos va… Eso es ilegal.. El club no es una empresa..no genera riqueza económica.
Leer más
ElPrincipe
Que no domingoacosta, que no tienes razón. Bastante han mamado ya. Llevar vino y comida de fuera para pasar las tardes en casa??? O es llevar vino y comida de casa para pasar la tarde fuera?? Vete tú y los tuyos a cualquier bar a ver si se lo dejan hacer…. de chiste. Ahh yo tambien pago cuota de socio, compro rifas y ayudo en todo lo que pueda, pero cuando voy al campo a lo que sea no me llevo ni la conida ni bebida de la calle. Para algo tenemos la mejor cantina que tiene un campo se futbol en canarias
Leer más
Martelero
Coño JuanLuis, quiere prohibir el tabaco y el vino, y luego dice que fuma y le gusta el vino. ¿En que quedamos? Ummm, al paso que sigue, usted, lo del celibato, va a ser que no ¿Ehhh pillín?
Leer más
JuanLuis
si era gente de bien como usted dice se ha cometido un grave error e injusticia por la soberbia….. es muy triste porque no se le hacia daño a nadie todo lo contrario.
a mi me gusta el vino
Leer más
domingoacostaguion
Se da cuenta Juan Luis….
Que no solo de pan y del vino
vive el hombre …..
Sr, Juan Luis …..
UNO + UNO = a dos ( 2 )
y UNO – UNO = a Cero. ( 0 )
Usted, entiende que ¿ una persona que se inicie en la Política,
con esos mimbres puede llega a la ?meta.—– ?
! C.C. se equivocó ,,,, un tiro al poste…..!
Leer más
JuanLuis
hombre en ese caso en el caso del vino le entiendo y lo comparto, se ha hecho mal. Yo no soy jugador de DOMINO pero si le digo que cerrarle las puertas a la gente de malas maneras y SIN DIÁLOGO es un ERROR.
entiendo que este error como otros errores tendrá sus CONSECUENCIAS
Leer más
escarabajo
Se ve que yo si que cosa??? Candela
Intento comprender éste lio.. Pero tu zasssss en la cabeza…. Un aplauso a tu capacidad de dialogar….
Leer más
escarabajo
Candela te honra tu finura y saber estar. .. Que capacidad de dialogo, de escuchar, de explicar, oye… Te admiro…. Ummmm
Leer más