Después de su nacimiento por el 19 de marzo del 2.002 , con trece años de edad, es " Expulsado de sus instalaciones del estadio Silvestre Carrillo " ….una decisión tomada por el sr. presidente de una forma inoportuna y que seguramente le pasará factura en las próximas votaciones …
domingoacostaguion
Para la gente joven:
Todos las panaderías ..por ley
y costumbre sindical tenían la obligación de donar a sus trabajadores una cantidad de pan previamente establecida y con carácter gratuito.
Por eso a don Domingo le sobraba el pan, a su vez, como hombre Ilustrado y de pluma ligera
fue el amanuense de la Notaría de don Federico, notario tacaño con los salarios de sus colaboradores.
Por eso, a don Domingo le sobraba pan y le faltaba dinero.
Leer más
escarabajo
Domingo se enfadó….
Leer más
domingoacostaguion
Si señor poeta y sabio conocedor del ganado que le pasaba por delante:
Decía este sabio poeta:
Trabaje en la panadería y en la notaria de Don Federico
Uno me daba el pan grande
y el otro chico….
Leer más
Mensajero
McCourt, después de ver los siguientes comentarios de domingoacostaguion… ¿Crees que merece la pena que yo sea el que diga por qué "echaron" a los del dominó?
A ver si domingoacostaguion (no se si es del equipo de dominó o simplemente le gusta el follón, nos dice en que colaboran con el Mensajero para hacer uso de un local del Club… A ver si nos dice por qué no aceptan las condiciones que puso el Mensajero para que siguieran haciendo uso de dicho local…
¡Mucha cara tienen algunos!
Leer más
domingoacostaguion
! Por favor pídale perdón a don
Lorenzo y a Elías y a otros que
muchos antes que Ud. y los fantasmas que le acompañan,
dejaron su tiempo, dinero y familia
! y no se le ocurra dar un pulso a la experiencia, la historia y
la sabiduría !
Y procure ser mas honesto en su nueva andadura de representar a un colectivo ¿ que pudiera ser blanco ó rojo ?
! Hay Sancho, ….cuando camino nos queda en esta Castilla… !
Leer más
domingoacostaguion
Decía yo :
Nacido y por nombre Domingo.-
! que cuando tenía las paperas
aprendí del Quijote !
¿ que es de bien nacido ser
agradecido ?.
Leer más
domingoacostaguion
Señores del Mensajero: el buen
sentido del nombre es transmitir,
El Mensajero, nació en el barrio de San Telmo , por encima de la casa de D. FELIX CASTILLA , en el zaguán de " Los Candales ,fué un sub-producto de la gran afición política y militar de los años 1.900 y pico por las Palomas Mensajeras
más tarde, pasó su cede al lado de " Casa Otilio " , después pasó a los bajos de la Casa de Dñª Pilar Kábana, y después a la sede perdida ! Adrede ! en Álvarez de Abreu. PROPIEDAD DE LA FAMILIA QUE HOY LA DISFRUTA.
Señores: se perdió, la primera vez, que en la Junta Directiva del C.D Mensajero estaba compuesta por tres letrados.
! Ustedes, señores que se ocultan bajo la toga de la ética ! fueron los que ! PACTARON esa mierda jurídica !
Perder una sociedad por falta de pago de 130´ 00 pesetas …al mes
Sr. Presidente , los mismos están con Usted…….
Los , mismos son abogados de pacotilla, que mantienen la nube
de su incapacidad jurídica y moral
algunos están, y otros, están en la sombra de haber HIPOTECADO el campo y las propiedades de muchos
históricos que NO ESTAN en
esa estúpida lapida .
Señor presidente: está Ud. en una deformación profesional. no busque un ejemplo de algunos directivos que le acompañan y más tarde lo dejaran con el culo al Aire.
Entiendo, que UD. APUESTE POR LA POLITICA. ES UNA SOLUCÍON PARA LOS MEDIOCRES.
Leer más
domingoacostaguion
Mc count:
Sabia USTED :
DECIRME :
QUE HACE MUCHOS AÑOS Usted Y MUCHAS PERSONAS QUE VENIAN DESDE EL AEROPUERTO el campo de Bajamar ha sido un cementerio de la pobre imaginación política de la esta NO tan noble ciudad.
Comentando la Historia de esta
viciosa ciudad no tan honesta, el
Cabildo sigue con su R que R ..en seguir inyectando dinero a algo
tan ridículo como la masa social de
dos equipos agonizantes como el Ténisca y el Mensajero.
Sé que este comentario no es el adecuado para conseguir un voto para mi.
SEÑORES PRESIDENTES : para que
ustedes entiendan
¿ como en este pueblito de Santa Cruz de la Palma, se puede mantener el equipo del Tenisca y del Mensajero. …?
Y Usted. como político me puede decir ¿ de donde salen los sueldos delo JUGADORES Y EL EQUIPO TECNICO …..? y otros no …especificados …. ?
Leer más
McCourt
Mensajero, cuenta, cuenta, para conocer la otra versión.
Leer más
Mensajero
Aquí no se dice toda la verdad, yo se por qué los "echaron"
Leer más