Después de su nacimiento por el 19 de marzo del 2.002 , con trece años de edad, es " Expulsado de sus instalaciones del estadio Silvestre Carrillo " ….una decisión tomada por el sr. presidente de una forma inoportuna y que seguramente le pasará factura en las próximas votaciones …
domingoacostaguion
Existe en la ley :
Según mis conocimiento, por haber trabajado en la Notaría ,
existe un termino jurídico que se llama
" Revocación "
Que es la acción de dejar sin efecto un acuerdo ,resolución o concesión
! Que no es lo mismo que :
" Derogación !
Que es la acción de anular una Ley
El caso que nos ocupa es el
primero, por que existe un acuerdo
sentado en "ACTA " donde se autoriza al C. D del Dominó a usar las instalaciones y el nombre del Mensajero.
Entendiendo que es una sección mas y diferente, como puede tenerlo un Madrid o´ Barcelona.
Por eso, no se entiende que estando tanto Jurista en la Directiva del Club, han escogido un
camino Barrio. bajero .poniendo un letrero de Cerrado por Reformas
Leer más
domingoacostaguion
Este presidente: me recuerda a otro….! Que se escondía en la
cantina ..para no dar la cara !
Un presidente debe tener capacidad de " Dialogo " y ser lo suficiente correcto para dejar
expresarse a todos.
Mal paso, es para alguien que pretende iniciarse en la Política
¿ Sabe Usted señor Mensajero
que ya, vía correo Electrónico todos los presidentes de los
distintos pueblos de la Isla que representan a un colectivo de más de 500 personas y sus familias
ya conocen los hechos con pelos y señales ….?
Leer más
TedoteLaPalma
Si esa es la forma de tratar a mensajeristas de toda la vida, apaga y vámonos.
Leer más
siempreenpositivo
aunque la junta directiva tenga la razón las formas son impresentables, son muchos los socios que se les escucha que quieren darse de baja, normal, pues les han dado una patada en el trasero con un simple papel en la pared que ni firma tenia,
Leer más
domingoacostaguion
De Gratis Nada:
Y de las comidas, que es un capitulo aparte ;
Me dicen : que el precio de la primera comida " Mensajero -Paso
como único plato fue un guiso de carne fresca, por un importe de 90 euros,
El pan, el vino, el montaje de las mesas, y la posterior limpieza de todo el salón del bingo fue costado por el personal del DOMINO , y me dicen que hasta para traer La Cazuela de la cocina…el cantinero se molesto. comentando que EL, estaba en la cantina para ganar dinero.
Ante esta intolerable actitud, la Junta Directiva del Dominó, ajusto con una señora profesional, todas las posteriores comidas por un importe de 80´00 euros .
dándose la circunstancia que fue alagada y felicitada por todos los equipos que pasaron en esta temporada por el Estadio Silvestre Carrillo.
Me dice el sr. Secretario: que el importe mensual de cada comida fue de 110´00 €, un total de 1.650´00 euros la temporada.
Sr, Mensajero: ¿ Usted creé de verdad que el señor cantinero tiene algún interés por el Dominó si posiblemente está a sueldo fijo mas
alguna comisión sobre las ventas ..?
! Entonces, no le sirve estar por las mañanas ,ni tampoco aguantar a
cuatro socios de la noche viendo terminal un partido del futbol !
! Por eso, la gente se ha retirado del Estadio, el gana lo mismo y trabaja muchas horas menos !
Se da cuenta, como nadie da duros a cuatro pesetas. y el cuento cada uno lo hace como quiere…
Pregunte ..pregunte a cuanta gente a espantado , y pregunte las veces que ha cerrado y ha dejado sin ver las 2ªs partes de algún partido televisado.
Pregúntese, ¿ el por qué ? la cantina del Mensajero está vacía y
a oscuras….
Pregunte, por el servicio prestado en el Bar La Parranda .
lugar donde arriban todos los expulsados por el Sr. Presidente y el Cantinero.
Pregunte, el por qué los veteranos
no hacen acto de presencia ….
pregunte y lleve el mensaje.
Leer más
escarabajo
yo en mi asociación de vecinos siempre nos llevamos el biscochon de casa….es lo que hay…o lo que no hay.
Leer más
escarabajo
Entiendo yo que un club social no es una empresa y que nunca nunca nunca por ley y por moral la aspiración es a generar dinero, sino a reinventirlo en la mejora de la sociedad…lo otro seria una SA o SL y entiendo que una asociación no tiene el fin sino el que fue creado…jugar al dominó y la vida social y cultura que eso conlleva echarse un pincho moruno vale, pero no es el fin. para jugar hay que tener una mesa, sillas, luz, un baño….algo digo yo, una inversión minima.
Poner en tela de juicio que no daban beneficios es hablar bien de la asociación , porque nunca debe ser para generar dinero.
Leer más
escarabajo
Nooo señor se confunde…don domingo sabe lo que dice…su ironia le avala.
Leer más
domingoacostaguion
Mensajero: lleve Ud. este recado a todos los que Ud defiende:
No es cuestión de ser o no ser,
es saber estar.
Sabia Usted. que el equipo de Dominó le pasaba al C.D. Mensajero la cantidad de 60´00 € en concepto de ayuda por gastos de Luz y servicio de limpieza del uso de baños e instalaciones .
Que este ultimo pago fue en Mayo del 2.014 , fecha del final de la temporada 2.013 -14 .
Que este pago acordado de una forma muy personal por el actual delegado de Campo, quedo en suspenso por haber permutado el referido compromiso por la necesidad que había, de hacerle frente a los costos de la rehabilitación del Salón Institucional que fue de 1.097´00 euros, y acto seguido mejoraron el actual salón polivalente para uso de toda la masa Social. por un importe de 643´00 € , el referido salón es el objeto de Cierre por reformas.
Quiere Ud. saber, que también me cuenta Secretario , que de todas las obras existen memoria estregadas a la Junta Directiva.
Que también le puede dar fe el actual secretario Sr. Alex, que el dominó pagó la factura de la fotocopiadora de uso múltiples
También el director de la cadena de filiares le dará fe, de la participación del Dominó , en la compra de los banderines de los cuatro puntos de los córner, que compran rifas cada Domingo, y que todos consumen algo.
Señor Mensajero, lleve Ud. en el pico este mensaje.
Todo esto está documentado y contabilizado y reflejado en las cuentas del Dominó en la Caixa.
Me dice el presidente del Dominó y varios miembros de la Junta que muy mal estamos, para que un simple cantinero cierre el Bar a las 9 de la noche, ponga en la calle al equipo de los Sauces, y deje encerrado a Montesino dentro del bar , bueno mejor " Cantina " dado
el abandono y la estética del mismo
Leer más
Mensajero
jajajaja Sigues sin decir toda la verdad.
Y sin responder a las preguntas que yo hice.
¿Quieres un local gratis y encima llevarte la bebida de casa, verdad? Vete al Ayuntamiento, quizas allí te lo cedan para tu equipo de dominó…
Mucha razón escarabajo, se le ve dolido y cuando alguien esta dolido, no dice la verdad, solo nos cuenta su cuento.
Leer más