Después de su nacimiento por el 19 de marzo del 2.002 , con trece años de edad, es " Expulsado de sus instalaciones del estadio Silvestre Carrillo " ….una decisión tomada por el sr. presidente de una forma inoportuna y que seguramente le pasará factura en las próximas votaciones …
Mensajero
A ver escarabajo. Me refiero a que no iba a entrar en el debate del animo de lucro y demás. El Mensajero puede ganar 1 millón de Euros en la cantina y con ese dinero puede comprar balones, ¿eso esta prohibido? Lo que no se puede beneficiar de esas ganancias el tesorero, por decir alguien.
No los echaron solo por no consumir en el bar, los echaron porque son socios de otro club y querían seguir teniendo un local gratis, con agua y luz gratis y encima en vez de consumir en el bar se llevan el vino desde casa.
Yo no soy socio del Club Nautico y a mi no me dejan disfrutar de gratis de sus instalaciones, ¿a ti si? y en el aeroclub pasa lo mismo. Igual que no soy socio del Tenisca y no me venden una entrada de socio, no se…
Ahora el Mensajero quiere usar ese local para que lo disfruten y utilicen sus socios.
Leer más
escarabajo
hombre ¿no va ud a comenzar el debate justo donde esta la cuestión?
pues ahí me lo dice todo…si ud se agarra a que los echaron por no consumir en el bar y luego no quiere hablar de eso precisamente….
yo pertenezco a una asociación y lo que hay que tener claro es que NO HAY ANIMO DE LUCRO, el dinero de las actividades es para invertir en mas actividades, no para ganancia de un bar……también invitamos a los ciudadanos en general sin medir de que color son….ud me entiende…
Leer más
Mensajero
No voy a comenzar un debate diciendo de quien es la cantina y cual es su fin.
Pero por lo que dices, te puedo responder que los que no son socios del Mensajero ¿por qué usaban el local gratis?
Leer más
escarabajo
cantina quería decir….
Leer más
escarabajo
en la cantidad puedes vender acorde a la ley, por supuesto, pero la finalidad de una asociación deportiva, de vecinos, de cultura..NO ES HACER DINERO, por lo tanto no se les puede achacar que por llevar el pinchito de casa se les echa de un local asociativo.
Si el gerente de la cantina de un club social quiere hacer dinero no tiene nada que ver con que el club del dominó ahorre llevándose los Manises de casa…entiendes?
Leer más
Mensajero
¿No se puede vender en la cantina escarabajo?
Leer más
escarabajo
Mensajero el club tiene animo de lucro? Eso seria ilegal…. Puedes llevarte el bizcochon de casa….
Leer más
Mensajero
No se dejaban 1€. Se llevaban las cositas del supermercado
Leer más
siempreenpositivo
Esos miembros que no son socios del Mensajero pero si del equipo de domino han representado y defendido el nombre del mensajero quizás con mas fuerza que los propios socios, no mesclen las cosas que todo no vale, han metido la pata y no saben como quedar bien, si no estaban conformes con que no usaban las instalaciones personar ajenos al mensajero desde el año 2002 han tenido tiempo para poner unas normas, por lo demás creo que el perjudicado sigue siendo el mensajero pues entre los que jugaban todos los días mas los que visitaban el club cuando había competición algún euro dejaban, total han tomado una decisión, es respetada, el domino buscara su camino y la vida sigue, pero no vale todo que los que no son socios poca culpa tienen de las guerras entres jerarcas.
Leer más
Mensajero
Sigue sin decir toda la verdad…
Si hasta hay miembros de ese equipo de domino que no son socios del Mensajero, lo son del eterno rival.
¿Sabe que? No voy a discutir con alguien que lo que quiere es echar m… a su "queridisimo" Club
A por lo deportivo, es decir, a por el Pontevedra en Pasarón… ¡¡¡Si se puede!!! ¡¡¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!!!
Leer más