He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
escarabajo
Hermafrodita dije!!!! Ud no sabe ni leer???
Leer más
escarabajo
¿Tiene hijos juan luis?
¿Los pidio por correos o como los hizo?
Leer más
apurando
No se preocupe, señor, pasará millones y millones de años en absoluta castidad… ¡Lo que hay que leer!
Leer más
JuanLuis
la castidad es una bendición de Dios y un regalo para el hombre. quizás si usted tuviera una vida más ordenada, sin falsos ídolos (ahora la Biblia la tiene mi mujer pero hay varios pasajes muy al hilo de todo esto€) y menos sodomita y carnal usted seria MÁS FELIZ.
HAY ITRAS COSAS EN LA VIDA. Pirnselo bien mrleroy
Leer más
Martelero
Pues si usted, JuanLuis, dice que es normal pero no tiene relaciones, dicho en cristiano, no folla, me pregunto que será para usted lo no normal.
Leer más
apurando
También son perfectamente normales quienes aman a personas de su mismo sexo.
Lo que ya no es tan normal es ser tan corto de mente…¿o se escribe "demente"?
Leer más
JuanLuis
martelero, soy normal. para su informacion.
oslamente me gusta mi mujer. gracias y un saludo
PD como persona normal tambien encuentro atractivas a otras mujeres pero eso no me impide conservar el respecto hacia la mia.
Leer más
apurando
En Canarias el paro juvenil supera el 60% y los que trabajan tienen sueldos que les imposibilitan crear futuro.
Leer más
Martelero
JuanLuis, ¿También le gustan las mujeres?¿Acaso le gustan otras cosas, como, los hombres, travelos, etc…?
Cuéntenos mas. Siento curiosidad.
Leer más
JuanLuis
tambien me gustan las mujeres
Leer más