He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
apurando
No culpen a los jóvenes de "la pérdida de fe": es debida a las clases de religión.
Leer más
Martelero
Pérdida de la fe por parte de los jóvenes. Yo diría mejora de conocimiento y cultura general por parte de los jóvenes. Y es que a los ignorantes es mas fácil engañarlos.
Si ustedes llaman pérdida de la fe, por ejemplo, pensar que la Virgen María no fue tal, y que no fue una paloma quien la embarazó, sino que fue el propio San José, por no decir que un Centurión bien fornido que pasaba por allí, porque el que quede embarazada una mujer viola ciertas leyes de la naturaleza, pues sí, digamos que hay cierta pérdida de fe.
Y es normal, cuando se conoce como funcionan ciertos mecanismos de la naturaleza, también van cayendo ciertos mitos y leyendas que se creían de manera literal. Cierto es que detrás del mito siempre hay algo, pero no la historia tal cual al pie de la letra.
Leer más
apurando
No han sido "los jóvenes" quienes nos han robado a manos llenas.
Leer más
escarabajo
La juventud es mas digna que ustedes… De aqui a Japón…. Es mas.. Ni les escuchamos… Get fun!
Leer más
escarabajo
Que falton le veo…. Yo sin embargo muy digno.. No llamo gili a nadie!!! Galva estas nervioso o no tomas activia?
Yo tambien dejo expresarse a la gente.. Dice el tío.
Me has encasillado de hippie y budista y no tienes ni pajolera de mi… Jaaas te crees los personajes…
Leer más
Martelero
Bien, deduzco de los carca-facha-freaks las siguientes soluciones:
Eliminación del divorcio.
Eliminación de internet.
Recristianización.
Heterosexualización.
¿Me dejo algo?
Sigan, que de momento la panzada de reír no es chica. Ja ja ja…
Lo curioso es estoy seguro que estos carca-facha-freaks fueron los raros de su grupo que no tuvieron una juventud ni por asomo normal, pero eso sí, quieren que la juventud de ahora sea come ellos fueron en su juventud.
Y ¿Sabes que os van a decir la mayoría de la juventud ante estas sugerencia?
Váyanse con esas boberías a otra parte.
Leer más
GALVA
No, tu lo resuelves con una sociedad androfoba y hembrista…..Pffffffff….
Leer más
GALVA
A lo mejor somos el Chakra del cerebro;por lo que veo otros son el Chakra del ano….
Leer más
GALVA
¿A quien llama este chipiritiflautico friki gilibudista, carca?….
Carcas son gente como uds, que quieren que todos seamos personajes de barraca de circo…
Yo no jaleo a nadie,no soy koletero ni miembro de Secta Gilibudista Baquica,ni nada:Soy Librepensador , y dejo expresarse a la gente siempre que no me ataquen;que es cuando aplico reciprocidad….
Buen mundo de resabiados y de impresentables sin cultura ni conocimiento seria el de estos pseudoprogres pijoflauticos….
Leer más
escarabajo
Falcon y juan Luis jaleados por galva sonnla santísima trinidad… O uno o tres?
Dejen ya de vacilar a la gente con post incidiosos con perfil a medida de crear polémica..Ni uds se creen lo que escriben.., uds ni existen… Son uno!!!
Solo estan aqui para darse bombo y reirse de los demas.
Leer más