He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
Martelero
JuanLuis:
"como todo el mundo sabe hasta cierta edad
las mujeres evacuan de forma automatica."
Ja ja ja ja…. siempre es un placer leerle por la cantidad memeces que dice… ja ja ja… ¡Que jartá de reir!
Explique eso por favor… ja ja ja…
Leer más
JuanLuis
Martelero, su actitud con las ""PAJAS"s le pone a la altura del policia guarro gordo de la pelicula TORRENTE (por ciertopesimo filme y pesimo actor )
escarabajo , como todo el mundo sabe hasta cierta edad las mujeres evacuan de forma automatica.
Leer más
escarabajo
Algunos organos son para tocar… Musica.., y otros organos estan desafinados como el suyo..
Leer más
Martelero
¡Viva Honduras!
¡Viva el Pastafarismo!
Leer más
FALCON
Lo suyo tiene cura, Escarabajo. está demostrado que puede curarse y ser una persona normal. Acuérdese que algunos órganos están concebidos única y exclusivamente para una función. Al darles otros usos, pasa lo que pasa: se le ensancha y se contagia. ¡Viva España!
Leer más
Martelero
JuanLuis:
"la VIDA sexual disipada corrompe SI NO ESTA
ILUMINADApor los valores del Evangelio y el Amor pleno,
y no debe ser nunca una cuestion genital, sin que el
purificara Todo en Dios."
Esto son pajas, valga la redundancia.
Si hiciera Yoga, no pensaría tantas chorradas. Ja ja…
Desperdiciar la vida en estas memeces…
Leer más
escarabajo
indiano dices ustedes no saben de yoga…¿tu sabes que yo no sé? esas maneras no son ayurvédicas por tu parte….tu sabes y los demás no?
Leer más
escarabajo
¿y las mujeres también "evacúan"? ayyy juan Luis dese un baño de yacuzziii a ver si esa cabeza coge tino….
Leer más
JuanLuis
MARTELERO ese estudio yo no lo he leiod. no obstante creo que el cuerpo humano y corrijame si me equivoco ya se encarga de forma nocturna de evacuar esas sustancias. ve? el cuerpo humano una maquina maravillosa. y no no es obligatorio ni pensar en cosas impuras ni cometer atentados contra su cuerpo, que, le recuerdo, ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO y debe respeta.r
c
¿que opina usted entonces de los estudios que hablan de ADICCION al SEXO? porque los hay ;_)
la VIDA sexual disipada corrompe SI NO ESTA ILUMINADApor los valores del Evangelio y el Amor pleno, y no debe ser nunca una cuestion genital, sin que el purificara Todo en Dios.
Leer más
Martelero
Juanluis, yo le recomiendo que le haga caso a J.Sabina
https://www.youtube.com/watch?v=SK2HzlWnSeY
Leer más