He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
GALVA
Pues Indiano:Que tipo de Yoga?…
Yoga=Alienacion…
Leer más
GALVA
Pues,ya te digo;yo no,para el sexo siempre habra tiempo,para un buen vino,el momento es importante…
Menos lobos Martelero,que ya no estas para tanto trote:En los varones,normalmente el que mas presume de Don Juan y semental,es el menos indicado para hacerlo..
Colonia flipa:Los independentistas si sois un par;los Catolicos:Mayoria;Jode?.Pues no lo siento…
Leer más
Martelero
Eyacule JuanLuis, le sentará bien.
La eyaculación frecuente en el hombre disminuye el riesgo de cáncer de próstata.
http://www.diazcremades.es/la-eyaculacion-frecuente-en-el-hombre-disminuye-el-riesgo-de-cancer-de-prostata/
Al final Siniestro Total va a tener razón.
https://www.youtube.com/watch?v=JmsBHL_Ptus
Leer más
colonia1496
Vale JuanLuis, respeto totalmente sus ideales pero ahora respondame.
Que porcentaje de la población española cree usted que cumple con esos "requisitos para ser normal "para usted??
Se lo digo yo, un porcentaje pequeño y cada vez ira a menos.
Entonces si ese porcentaje representa la normalidad, la mayoria de España será anormal,no?
Leer más
Martelero
A ver JuanLuis, soy mayor, mucho mas mayor que usted, y practico sexo, con otros, conmigo, y siempre que puedo.
La castidad voluntaria es una estupidez, y la obligada una desgracia.
Las relaciones prematrimoniales son mejores que las matrimoniales, de ahí que la gente se haya dado cuenta y para ello son cada vez menos los que se casan.
Y si la relación es con la mujer de otro, mejor.
¿Temer a dios? ¿Y quien es ese tipo? Por aquí no ha pasado.
Al servicio de Jesús. ¿Que empresa tiene? ¿A que se dedica? ¿Donde hay que echar el currículum?
¿Venenos, Glifosato, Furadán? No me da por eso.
JuanLuis, conozco a unos cuantos convencidos católicos parroquianos fieles, que cuando fueron a Cuba y otros países-prostíbulos a cielo abierto, y luego vinieron ateos y descreídos, pero no por el Comunismo, sino porque allí conocieron el Sexo en cantidades industriales, y cambiaron de opinión. Dejaron de ser creyentes y se convirtieron en hombres.
Leer más
JuanLuis
desde luego nada de comunismo
Leer más
JuanLuis
un partido politico afin a la gente normal efectivamente deberia promover esos y otros valores, seguro que me dejo muchas cosas.
Leer más
JuanLuis
Martelero hace falta que le explique de donde vienen los niños? yo no tengo ningun problema , estimado. la castidad es un regalo de Dios y despues de la procreacion es ya solo algo vacio, un entretenimiento banal y viciado.
cuando se haga mayor descubrira que hay otros divertimentos y dejara de pensar solo en sexo…… 😉
colonia : una persona normal mira por el bien de los demas, tiene costumbres normales, conoce la tierra y la ciencia, respeta a sus mayores, conoce la Biblia, respeta los simbolos, teme a Dios y se cuida de ponerse al servicio de Jesus siempre que sea necesario ; se cuida de los vicios malsanos: por supuesto no tiene relaciones prematrimoniales, evita los venenos y las tentaciones, hace apostolado. ser un ejemplo en vida de los Sacramentos, cumplir los Mandamientos de la Ley de Dios y de la Santa Madre Iglesia, y debe conocer el Catecismo de la Iglesia Católica.
Leer más
Indiano
Ahora ya no podre tomar cerveza sin alcohol para que no me llamen anormal
Leer más
Martelero
JuanLuis, conozo mas gente normal que le gusta el sexo que el vino, y usted y el sexo, por lo que dice…
Y por cierto ¿No quería crear un partido donde prohibiese el alcohol, vino incluido?
¿En que quedamos? ¿O acaso quería crear un partido relativista moral?
Leer más