He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
Indiano
digo esto, porque si a los viejos los telescopios solo sirven para mirar el turismo, los jovenes ya deberian de ponerse al dia del mundo donde viven
Leer más
Indiano
Lo que les pasa a los jovenes es que los astrofisicos dicen ya que hay 11 dimensiones,,,, cosa de la evolucion, pero aun estan lejos de conocerlas, , aunque la teoria de las cuerdas es interesante
Leer más
GALVA
Pecados capitales:Son la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la lujuria, la gula, la pereza.
A mi no me da risa…VAYA QUE EXISTEN.Los veo todos los días.
La mejor argucia del Diablo es hacer creer que no existe…
Leer más
GALVA
Y no me vengas con mandangas;lo de Maciel no se lo creia ni la policia,ni muchos "discipulos"…
A ver si te crees que estos Delitos son facilmente localizables:No hay Pre-crimen;eso es realidad distopica…
Leer más
GALVA
La Criminoligia,chico;no te has enterado que es???…
Tu no tenias de referente al Gandhi,Martelero???…
Putero???.Ojalá;con lo que se ve en algunos Macroputiclubs,no entiendo alguna gente,que ven aquello sucio,malo y coactivo:Nada de eso…
No he dicho que haya pagado;solo que he estado en ellos;en cuanto a "actos impuros",Martelero,creo q FALCON se refiere a otra cosa…Je.
Si el tema va de confesiones,no tengo problema;en el ámbito de una fiesta goliardica,me he visto con una cartera en una mano,y una belleza delante de mi:Y bueno,si uno va de Vikingo,tiene que beber hidromiel…Palante;me arrepiento?.Ni de broma,lo he pasado de órdago…
No pagar es mejor, claro;putero es aquel que no tiene otro remedio;pero hoy en día ya no hay poesia:Si una chica se encapricha contigo,no hay problema ninguno…Las de mi generación, te ponían un circuito de semáforos,algo complejo para seducirlas:A mi me daba algo de pereza tanto tortoleo,en su día;ahora lo añoro. Lo peor es la moda,ya lo he dicho: Ahora esta de moda cornear al novio…Y eso es peligroso. Una amiga,que aun es cariñosa conmigo,me enseño una foto del pichurri;buffffffffff,un 4X4…Una cosa es tener valor,y otra cosa exponerse a la ira de un Oso Grizzly cornudo…
Si el sexo fuera necesidad,la población carcelaria se moriría;pero no,no es el bromuro.Como todo,se acostumbran…
Pd Obviamente,una chica,ya decidida a ejercer de meretriz ( aunque ser meretriz es otro asunto) lo que quiere es hacer pases. También creo que la mayoria de los casados y buena parte de los solteros,se han dado el gusto de sentir la piel de una diosa pagana luciferina…Menos mal,que existe la indulgencia y el perdón de los pecados…
Ppd Que tu me hables de MORAL,Martelero,es para troncharse…
Leer más
escarabajo
¿Y que dirian los jovenes su les leyeran a ustedes? Luego se quejan que salen ninis.. Menudos ejemplos este no- diálogo..
Leer más
Martelero
Mira tú, recibir lecciones de educación por parte de Little Fart (Peíto entre amigos), aquel que entre otras virtudes cuenta en este foro sus mas y sus menos con su cónyuge. Si eso no es tener clase…
¿Y por que lo dice, por la palabra follar?
¿Se ofende aquel al que le retiran tantos mensajes por su contenido soez?
Pues dígalo de otra manera como, "vamos a darle al fuelle"… ja ja…
http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/cual-es-el-origen-de-la-palabra-follar-para-referirse-vulgarmente-al-acto-sexual/
Leer más
FALCON
¡No sea mal hablado, Maletero, discúlpese!
Su educación es la misma que puede tener un chandalero de Añaza.
Respete este medio, igual que respeta al Padre Sol cuando lo saluda y habla con él.
Sea un poco más original y escriba algo de su propia cosecha, borrego. Recurre usted a copiar bufonadas de la siniestra Cadena SER y su ¡viva Honduras! Cada vez me cae peor por su chabacanería y simpleza.
Leer más
Martelero
No se si Galva ha cometido actos impuros, pero que ha pagado por sexo, él si lo ha dicho.
También digo que no me parece mal en absoluto, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.
Al contrario, el que folla pagando, acaba ahorrando.
Leer más
FALCON
Deje ese lenguaje ambiguo y explíquese, Juan Luis. Yo llamé al orden porque usted no lo hizo cuando Maletero insinuó que GALVA realizaba actos sexuales impuros. Caso aparte es que yo le diga a usted por qué se me censura en este medio, Juan Luis. Aclare y rectifique. Rectificar es de sabios. Yo he condenado las afirmaciones de Maletero y le he dicho que tiene muy mala uva ("mala follá", que dirían los andaluces).
Leer más