He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
apurando
Lo anterior no iba aquí… lo siento
Leer más
apurando
Es una pena que no exista algún lugar de acampada a orillas del océano similar a los que existen en el refugio del Pilar o en la laguna de Barlovento.
Leer más
Cartuchodog
Pecado es decir las burradas que usted dice, o sea juzgar a la gente como sí fuera ¿un dios?. Lo más gracioso es que necesita sus cromos como los niños, los mandamientos, leyes para considerarse buen ciudadano, lo que hace preguntarme qué pasaría sino tuviese esas leyes de la Biblia que tan firmemente sigue. ¿No será que necesita que le orienten y repriman para no dejar salir a ese demonio que tiene dentro y necesita controlar?
Leer más
Martelero
Es probable que la palabra putero sea inapropiada y hasta ofensiva, pero es la que se usa coloquialmente.
Ignoro otros sinónimos que sean menos ofensivos, digamos, que es cliente de sexo de pago, profesional, etc…
Pero, detecto que, por cometer dicho pecadillo alguien dentro de su círculo ideológico, como que es condescendiente con él y con su pecado. Y sí, se repite la historia, corporativismo entre Fachas. Hipocresía y Fariseismo a raudales.
Yo con eso, no puedo la verdad.
Leer más
JuanLuis
sobre los "puteros" como usted los llama no hay mucho que decir. la prostituta en sí , por el hecho de ser prostituta YA está en pecado ya vive en pecado antes de que alguien la visite… asi que de que reciba una visita mas o una menos no cambia que ya esté en pecado…..
Leer más
Martelero
Hombre no se, Galva dijo una vez que es putero.
Una vez un amigo mío me dijo que ningún putero podía ser mala persona. Puede que haya algo de razón.
Pero usted, JuanLuis, ¿Como se lleva con los puteros?
Leer más
JuanLuis
si, mala uva, porque hay que tener mala uva para relacionar a GALVA co n graves acusaciones de delitos sexuales … . eso es mala uva, de ser mala persona. fijese que FALCON no habia tenido que llamar al orden y lo ha tenido que hacer….. y a usted se le ha tenid que llamar al orden ya en alguna otra ocasion.+
RECTIFIQUE . DISCULPESE.
gracias
Leer más
Martelero
¡Viva Honduras!
¡Viva!
Leer más
Martelero
¿Mala uva?
Si soy mas bueno que un Querubín.
Leer más
FALCON
¡Vaya mala uva la del Maletero! Me parecen graves y cobardes las acusaciones que realiza contra GALVA. No todo vale para "hacer la gracia". Ahora soy yo quien le llamo al orden. No me dan libertad para expresarme con libertad, Juan Luis. Explique por qué se me censuran mis comentarios. ¡Por dejar en evidencia a la izquierda, imagino!
¡Viva España!
Leer más