He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
colonia1496
JuanLuis yo de mayor quiero ser como usted osea "normal". Me puede hacer una guía básica de como ser normal según usted??
Leer más
JuanLuis
Galva, un apunte sobre el vino, y es que yo toda la gente normal que conozco le gusta el vino y efectivamente es la unica bebida consagrada.
Leer más
apurando
(http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/10/actualidad/1433946072_880420.html)
"PAPA FRANCISCO »
El Papa crea un tribunal para juzgar a los obispos que encubran la pederastia
Los procedimientos serán competencia de la congregación para la Doctrina de la Fe"
O sea, que para el Papa está claro que ha habido obispos que han encubierto la pederastia.
Leer más
McCourt
YOGA=COMUNISMO.
Leer más
Indiano
TANTO ROLLO CON EL YOGA,, A VER, QUE YO HE SIDO PROFESOR DE YOGA.
Leer más
GALVA
Pues tu,arrancate con un fracesita del Gandhi o del Lennon…
Maciel,un degenerado que no vale mas que el plomo que hubiera merecido…
Ahora:Que culpa tuvieron el Papa Polaco y El Aleman?.Grandes prohombres que pasaran a la Historia de La Humanidad con brillantez:Vamos,que no es JJ Vazquez,ni La Kolau…
Ninguna:Eso lo entiende hasta el memo del dalai;asi que, Martelero:Moral?.Menos para los solipsistas,existe una moral colectiva.Un ejemplo:Inmoral es lo que ha hecho Tomas Gomez en Parla;inmoral es que Antonelli haya sido diputada,cuando tiene mucho menos formacion que Perestelo…
Tambien hacer yoga es inmoral; hablar bien de francia y Los hippies;ver una peli de J.Waters;ver "Kika" o "La piel que habito" y hacer una buena critica;no gustarte el Vino (unico bebedizo consagrado);convertirte al budismo;ser hembrista o proabortista…Te dire.
Leer más
GALVA
Buen partido Barsa-Unicaja…
Ganamos en el medio tiempo…
Pues vaya;que risa da el AT…
El Budismo dice que el tema va así: El Karma de tu "energía vital" (algo parecido al alma) cuando muere el cuerpo,te conduce a varios túneles,que no te llevan al Purgatorio,o a reunirte con el Arcángel Gabriel y su tropa…No hay un túnel y una luz;sino mogollon de ellos. Entonces,el cosmos modula tu vida pasada: Si no has hecho asanas,día si,día también;si no has transmutado, tantas veces como has bebido agua;si no has meditado bajo papá sol;si has comido la carne de esa gallina que ya no ponía huevos; te meten en ese agujero,que parece excavado por un trasgo mutante, a través de un sortilegio de Saruman,y luego te recibe un Hippie, converso a Rastafari, en una habitación con decoración Almodovariana,
El acto cumbre consiste en que este te puede asignar reencarnarte en un Lagarto de Salmor,que acabara engullido por una Gaviota Común,venida de Génova……Y eso te puede llevar a reencarnarte en un Elefante Marino, con atrofia en su napia,que morirá bajo las fauces de un Tiburón Blanco. Imaginense, después,lo que puede venir…Es preferible el dolor eterno del Infierno…
Están en lo cierto…Es indiscutible;hasta algunos conspiranoicos dicen que Noam Chomsky lo reconoce,en la intimidad…
Amen que afirman que si los críos practicaran meditación budica-yoguica-nudica,no habrían guerras en una generación;se le dijeron a Los Japos,y estos respondieron que no ha resultado en Siglos (las conversiones al Catolicismo se han incrementado,en Japón;no me extraña)…
Leer más
Martelero
¿Que yo hablo de Moral? ¿Tú donde has leído eso?¿Acaso meas fuera del tiesto?
Yo, si acaso, hablo de MI moral.
La Moral, como tal, dudo que exista, si acaso es un concepto personal.
Leer más
Martelero
Que sí Galva, vete y ponle una velita a Marcial Maciel, ese ser de luz.
Ese si que ha hecho méritos para quitarle el puesto al Diablo.
Y ni dios ni Diablo, si acaso Jorge Ilegal.
https://www.youtube.com/watch?v=JHU_VusvBbM
Leer más
Indiano
https://www.youtube.com/watch?v=dalMOUGhNWw
Leer más