He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
Indiano
Tambien podrian decir que es bobada la astronomia, cuando grandes cientificos dicen que hay 11 dimensiones, pero que nosotros solo vemos 3 y ese tipo de cosas, porque esos cientificos llevan pelo largo, son vegetarianos y van al Roque de Los Muchachos a tomarle el pelo a la gente ?
Leer más
Indiano
El yoga mal entendido es una chorrada, el yoga bien entendido es muy escaso
Leer más
Indiano
Ustedes hablan de yoga, pero no saben lo que es. ye estuve dando clases de yoga en India, en Rishikesh hace tiempo a japoneses, europeos y americanos, porque a la gente de Idia no les interesa el yoga. Hay algunos jovenes en India que aprenden el yoga como un medio de vida, pero a ellos no les interesa. Es a los europeos, las americanos, japoneses coreanos y a algunos de china, quien mas interes tienen por el yoga.
Leer más
Martelero
Gracias JuanLuis, es todo un halago, pero esas golondrinas ya no volverán.
Lo que si le puedo decir es que usted es un carca, no por la edad, sino porque representa valores rancios, que no es lo mismo.
Y bueno, tanto que justifica la ciencia para lo que le interesa
¿Que dice sobre esos estudios que dicen que eyacular frecuentemente es recomendable, aparte de lógico?
Yo por si acaso, sigo esos preceptos y suelto lastre. Je je…
Ya sabes, los cinco contra el calvo.
Y el médico me dice que enfermo no estoy. Que de salud, para los años que tengo, que bien.
Leer más
FALCON
Con esta censura bolchevique no se puede debatir, Juan Luis. Ha sido nombrar el Lobby Gay…¡y fuera mi comentario!
Leer más
escarabajo
ud juan Luis se cree que su dios es el valido, pues igual de valido es mahoma, ala , buda y los pitufos colorados, yo respeto las creencias en la privacidad…la vida publica no.
Leer más
escarabajo
el yoga lleva a la paz, a meditar a estar bien físicamente y mentalmente y en paz con la gente….si ud dice que es una bobada mas bobada es rezar para mi…..respete lo que no conoce.
Leer más
apurando
Ja ja ja ja, no tiene base científica como sí tiene base científica la religión cristiana, en versión catolicismo: ese chiste es buenísimo, JL.
Leer más
JuanLuis
INDIANO EL YOGA ES UNA CHORRADA ALÉJESE DE ESO EN CUANTO PUEDA MUCHOS HIPIS EMPEZARON ASÍ CUIDADO
no tiene base científica y son todo bobadas a tutiplén
Leer más
JuanLuis
mayor que yo? lo dudo caballero.
por sus ideas y falta de pensamiento digo que usted tiene entre 32 y 41 años.
Si usted practica el sexo consigo mismo no sabe usted que esta enfermo? Esos estudios pagados por los lobis de la identidad de género que empezaron a que parecieran normales las masturbaciones y divorcios, luego los GAY, LUego BODAS •GAY"
colonia, se que el país está enfermando. Los humanistas católicos intentan desde diferentes plataformas recuperar esa normalidad.
Le recomiendo: HazteOir.ORG
es un organismo del CIUDADANO ACTIvo donde podrá encontrar interesantes noticias objetivas y plurales y sobre todo ALERTAS que usted PUEDE FIRMAR DESDE SU CASA. PARA CAMBIAR LAS COSAS. PARA EL BIEN.
En tierra santa aparte de poder montar en burro conoci muchas personas de bien. Y muchos españoles. Quizás el que tiene que abrir la mente es usted COLONIA y descubrir todo lo que Dios tiene que ofrecerle
Leer más