dejan perder 2 millones de euros en la circunvalación de tazacorte, y continua la interminable obra de Fuencaliente y qué decir de la del Norte. esto es patético!! ah! falta que JR inicie la andadura de su puente jajajajaja,.. aunque ya lo tiene terminado en parte…en la maqueta :-))))
Martelero
Fart, lo que usted me dice es casi un halago comparado con lo que he dicho sobre usted. Y además, me lo paso, como es habitual, por el nalgamen.
Y otra cosa¿Tan vacía es su vida como para que yo esté en su pensamiento, aquí en este foro?
Salga y disfrute de la vida. Aprovéchela. No hay otra.
Leer más
FALCON
El Maletero va de Anonymus y de Matrix. ¡Menudo tolay, muchacho!
Leer más
PopCorn
La creatividad acá es lo menos que me preocupa. Tengo cosas mucho más importantes de las que ocuparme. No obstante para pasar un rato de ocio está bien, aunque me estoy planteando seriamente dejarlo, pues la cosa se pega y no es lo bueno precisamente.
Saludos Marty, ha sido un verdadero placer!
Leer más
Martelero
Pues PopCorn, donde usted dice creativo, yo diría que son chorradas.
Yo que usted, dejaba el Güisqui, en vista de su "creatividad", no le sienta bien.
Leer más
PopCorn
A mí el Whisky me pone muy creativo y despierta la imaginación, siempre que sea de buena calidad, eso sí, y refuerza la capacidad de verme y reconocerme a mí mismo y poder hacerme un juicio justo, se podría decir, sobre esa visión y reconocimiento. Esta es la única sustancia que utilizo muy de vez en cuando en momentos de solaz y esparcimiento.
El opio, en cambio, como sustancia y gupo musical, ya vemos la capacidad que tiene de poner a las personas que lo utilizan y escuchan muy engreídos y babosos, que luego al mezclarlo con el Yoga, echan por tierra todos y cada uno de los principios que se le atribuyen, y vuelven a sus adeptos muy pero muy coprófagos.
Leer más
Martelero
Es lo que tiene el Güisqui y otras sustancias alteradoras de la conciencia, que las cosas mas triviales, se vuelven fundamentales.
https://www.youtube.com/watch?v=T7Jw-OpdILc
Leer más
PopCorn
No vaya a ser que la grieta de la que hablan por acá resista esos embates.
Leer más
PopCorn
Todo es irrelevante, menos el Yoga. Aunque mirándolo bien, el momento en que tomé los datos sí lo fue, pues estaba muy aburrido de la isla, no veía la hora de marcharme.
Saludos Marty!
Leer más
Martelero
PopCorn, creo que el problema del muelle de Tazacorte no es el número de olas que le embisten. Ese dato es irrelevante.
Leer más
PopCorn
Una vez lo visité y eso lo que mete es miedo. Las olas reventaban que vamos… Y como me gustan los números me puse a echar unos mientras me tomaba un whisky:
365 . 24 . 3600 = 31.536.000
Pero luego me dí cuenta de los años bisiestos, y lo redondee, y en realidad son 31.556.926.
Luego de media botella de whisky y de haber contado una buena cantidad de olas, y salvo error u omisión por los efectos del whisky, entre ocho y catorce segundos reventaba una, por lo que tomé una media de que cada once segundos llegaba una. Así que:
31.556.926 / 11 = 2.868.811 olas y media por año. Y en tiempos de temporales no me lo quiero imaginar… el que diseñó ese mamotreto tuvo más valor que el que se comió el primer aguacate.
Por supuesto que hay muchos muelles en el mundo que reciben esa cantidad de olas, pero son muy pocos, por no decir ninguno, con un calado de escasos cuatro metros.
Como muelle para falúas y cayucos funciona muy bien.
Leer más