Un mail del gabinete de prensa del PP balear enviado por error confirma lo que sospechábamos…
¡Hay trolls a sueldo del PP!
por Bernardo Vergara
———————-
http://foroseneca.crearforo.com/debate-poltico-f1/el-pp-recluta-trolls-para-neutralizar-a-podemos-y-ciudadanos-t29695/?&sid=c52ce3f6968a6b5e578e58917626e51e
Martelero
Después de las elecciones los Carca-Facha-Trolls han tenido días de descanso, luego vuelven, van. Creo que tenían horas libres acumuladas y las han librado después de las elecciones, pero ya están de cara a las próximas elecciones generales.
Me pregunto donde habrá que hacer la solicitud, porque oye, si pagan bien, hasta yo me apunto.
Leer más
nm
¿Qué, nos van a decir cuanto cobran y si tienen contrato?
Leer más
Martelero
JuanLuis, ese tono paternalista y victimista no encaja en todas las mujeres que abortan, que poco mundo ha recorrido. Las hay que han ido como la que se va a hacer un piercing y tal cual, y las hay traumatizadas con crisis existenciales.
¿Sabe de la novela del Crimen del Padre Amaro? Interesante.
Leer más
JuanLuis
martelero, hay asuntos, hay cosas cosas importantes que no merecen risa. entre otras cosas el aborto. piensenlo bien antes de decir.
para una madre es algo terrible. tenga corazon almenos con los temas sensibles.
paz para usted
Leer más
DonNadie
Personalmente, creo que hay trolls de todos los partidos políticos.
Leer más
GALVA
Juan Luis,no se preocupe;mas gracia hace verlos perder sempiternamente…
Que se sentira siendo siempre derrotado y apabullado???…
Leer más
Martelero
Sí, me hace gracia¿Pasa algo? Ja ja ja…
Leer más
JuanLuis
martelero cuando usted se refiere a mi para sus risas puede explicar para que? le hace gracia el aborto? le hace gracia el asesinato de niños inocentes? le hace gracia venezuela? le hace gracia quizas el futuro incierto que le espera a este pais , DONDE USTED TAMBIEN VIVE!
que edad tiene? 12? hay cosas que no son de reir, supongo que usted no ha superado la fase infantkil…….
Leer más
nm
ud. dice, andresFCco: Quienes engañan a sus compatriotas, deben de ser
repudiados, por indecentes aun que sean profesores
universitarios que no saben hacer uso de la educación y
el respeto al semejante.Quienes engañan a sus compatriotas, deben de ser
repudiados, por indecentes aun que sean profesores
universitarios que no saben hacer uso de la educación y
el respeto al semejante.
¿Qué hacemos con Rajoy , lo desterramos?
Leer más
andresfrancisco
Esto es inaudito, un estorbo en en este foro, lo las da de culto y ademas profesor como escarabajo, bueno escarabajo es mas orgulloso, pero este es mas mentecato, que no contesta por lo pesado, pero de que hablas y escribes masetero, es que no tienes ni idea que estas escribiendo en un foro que puede ser leído en cualquier parte del mundo, y un masetero que se cree un gran intelectual, solo escribe chorradas insulsas y la mayoria necedades de un párvulo en politica, solo síntesis llenas de ironías burlescas y algunas que otras necedades sin el menor fundamento de lo que debería ser y tratar en este foro que a bien tuvo este digital en mantener tanta insolencia, que solo se irritan por que les digan que son unos ridículos ignorantes, y no solo que este masetero sea persuasivo en creer que los demas ciudadanos estamos trastornados, estos maseteros que a la vez desean quieren y apoyan quimeras, que simplemente nada mas oír sus proclamas, los ciudadanos que estén en su sano juicio, comprende que son falsedades y engaños ilusionantes con un fin perverso.
Quienes engañan a sus compatriotas, deben de ser repudiados, por indecentes aun que sean profesores universitarios que no saben hacer uso de la educación y el respeto al semejante.
La soberbia es un defecto que padece el ser humano, que en su arrogante ignorancia menos precia la moral la honradez y la humildad del semejante.
Y usted masetero, por sus exquisitas formas de dirigirse algún contertulio, carece de estas elementales conductas, las cuales deben prevalecer en todos los ciudadanas.
Leer más