Artículo muy interesante sobre las respuestas a las 10 preguntas más comunes sobre el Independentismo canario."Motivos para ser Libres" Motivos para ser Libres
El independentismo Canario es viable en el contexto metafórico/poético nada más, y de lo que chupan cuatro políticos vividores…
Principalmente, no es viable por la insularidad.
Quieres convertir en heroe a un villano, es una pena que cuando nació no existiera el aborto, con suerte no hubiera nacido. Espero que sepas respetar mi opinión.
nm supongo que tu comentario será para los que en otros temas apoyan la vuelta de la mili, el maltrato animal,nombran bien a franco…etc
Defender el independentismo no significa defender el odio hacia nadie(por lo menos en mi caso)
RESPETO
Hoy se cumplen 85 años del nacimiento de Antonio Cubillo,fue abogado laboralista, político nacionalista ,víctima del terrorismo de estado y acusado de terrorismo.Una de las figuras más importates de la Canarias del siglo XX.
Viva Antonio Cubillo! Seguimos con tu lucha! VIVA CANARIAS LIBRE!
AHUL.
Libertad son derechos que muchas mujeres lograron en los paises mas avanzados, cosa que no existe en Africa y menos en el Africa musulmana o India. Libertad de exprecion tampoco existe en esos paises, Libertad de respeto a diferentes formas de ser, de pensar, de vivir, tampoco existe en esos paises, . ……….
nm
El independentismo Canario es viable en el contexto metafórico/poético nada más, y de lo que chupan cuatro políticos vividores…
Principalmente, no es viable por la insularidad.
Leer más
nm
Quieres convertir en heroe a un villano, es una pena que cuando nació no existiera el aborto, con suerte no hubiera nacido. Espero que sepas respetar mi opinión.
Leer más
colonia1496
nm supongo que tu comentario será para los que en otros temas apoyan la vuelta de la mili, el maltrato animal,nombran bien a franco…etc
Defender el independentismo no significa defender el odio hacia nadie(por lo menos en mi caso)
RESPETO
Leer más
nm
En esta isla tienen que haber psicotrópicos de calidad!!!
Leer más
colonia1496
Hoy se cumplen 85 años del nacimiento de Antonio Cubillo,fue abogado laboralista, político nacionalista ,víctima del terrorismo de estado y acusado de terrorismo.Una de las figuras más importates de la Canarias del siglo XX.
Viva Antonio Cubillo! Seguimos con tu lucha! VIVA CANARIAS LIBRE!
AHUL.
Leer más
Martelero
Ya, plataforma continental…
Leer más
GALVA
Si no tiene Plataforma continental,no esta geograficamente vinculada a ella,sino geoestrategicamente…
Nosotros no tenemos nada que ver con Marruecos (Sahara incluido),ni con Argelia,ni con Mauritania.Menos aun con Gambia y Senegal.
Leer más
Indiano
Libertad son derechos que muchas mujeres lograron en los paises mas avanzados, cosa que no existe en Africa y menos en el Africa musulmana o India. Libertad de exprecion tampoco existe en esos paises, Libertad de respeto a diferentes formas de ser, de pensar, de vivir, tampoco existe en esos paises, . ……….
Leer más
Martelero
No diga Galva, diga Juan Carlos Carracedo. Ja ja ja…
Leer más
colonia1496
"Somos un archipiélago Atlántico;sin plataforma
continental con Africa"
entonces Gran Bretaña no es Europa??
Leer más