Tremendas las prisas por prohibir aparcar y por cortar al tráfico la Calle El Marquito de SCP, en plena Semana Grande, y sin que hubiera necesidad para ello, pues la obra que están haciendo allí de momento no lo requiere. Casi nada el trastorno que todo esto está ocasionando para todos los vecinos de la zona en estas fechas, ya de por sí complicadas para circular y encontrar aparcamiento…
Martelero
JuanLuis, ni es un insulto ni es una falta de respeto, es un diagnóstico. Usted es Facha como el cielo es azul y los limones amarillos.
Leer más
jomagahe
Sr. Juan Luis, reconozco que los vecinos del Marquito estamos viviendo en una Zona Residencal de Lujo y con Favortismo por parte del Ayuntamiento. A esa conclusion he llegado despues de ver la plaga de cucarachas que tenemos . Eso si, todas van vestidas de etiqueta y alguna hasta de peluqueria.
Leer más
JuanLuis
¿Se supone que soy yo un facha?
Ahora me entero. ¿Usted solo sabe insultar, correcto? ¿Conoce lo que significa facha?, o lo repite como un lorito como le han enseñado sus referentes filocomunisyas?
Leer más
Martelero
Ahhh, entiendo, JuanLuis, el asunto es que se quejan. ¿Y que pasa si se qujan?¿No se pueden quejar acaso?
Uno de los grandes logros que la civilización ha conseguido, aparte del tecnológico, es poder quejarse, y encima que le hagan caso.
Pero claro, a los fachas nunca les han caído bien la gente que se queja, prefieren los estómagos agradecidos y cuando no puede ser, los amordazados.
Leer más
JuanLuis
Sin ir mas lejos acuerdese de los desprendimientos en San Jose en 2002 , los bomberos pusdieron una malla y ya esta pero fueron los propios cvecinos los que tuviero nque reparar daños y acondicionar la pista de acceso a sus casass… en El Marquito sale EN LA PRENSA y se CIERRA la calle y se ARREGLAN LAS COSAS. ç
Es que la gente no valora lo que tiene. ¿Que se hace una obra para mejorar? ¡Pues nos quejamos!
Como decía: necios, ¡que son unos necios y desagradecidos!sd
Leer más
JuanLuis
Martelero, sobre la adoración al santísimo era solo un comentario, parece que busca cualquier oportunidad para dilapidar la figura de Jesucristo.
Por supuesto, la solidaridad es importante. ¿Quien ha dicho que no se deba ser solidario?
Lo que pasa es que aquí hay barrios privilegiados que disfrutan de un buen mantenimiento que ya quisieran otras zonas de la isla, y encima se quejan. ¡Necios!
Leer más
Martelero
Mmmm, ya, mucho Apple 27", pero luego el teclado que lleva es una castaña.
Pues eso JuanLuis, ¿Le suena usted el término Libertad, Igualdad y Fraternidad? Además hay otra cosa que mola, y mucho, que es solidaridad.
Ya se que ustedes mucho adorar al santísimo y ayunos y chorradas varias, pero luego lo que es poner en práctica los valores sociales, ahí os paráis.
Joer, y eso que supuestamente eres de ciencias ¿Todavía no caes en la cuenta que Jesús como personaje histórico, hay sus dudas de que existiera pero, como personaje místico ni de coña?
Todavía creen en esos cuentos de hadas, a pesar de que les haga gracia que sus nietos crean en los Reyes Magos.
A ver si es verdad y Jesús nos pasa una versión actualizada en PDF de sus movidas, que esos pergaminos que apenas se ven,y que se contradicen unos con otros, como que no.
Leer más
JuanLuis
Martelero le informo que ya dispongo de una pantalla de tamaño superior, pero depende del momento está disponib le o no.
Hoy me he despertado con tiempo para la Adoración del Santísimo, asi que tras el pertinente ayuno y posterior adoración le indico que uno de mis hijos dispone de un ordenador MAC con Pantalla del Ojo, QUE TIENE 27 PULGADAS.
Otras veces me veo obligado a utilizar mi portátil, que honestamente, tiene muchos años y no se ve muy bien…
Como cualquier familia honrada y normal de España, se tienen los medios que se tienen y se intentan aprovechar al maximo posible.
Con respecto al tema, ya que usted no es capaz de centrarse, le indico que la valoración con respecto a la queja del MARQUITO fue fundamentada en su momento.
Estos días se ratifica: debido a unas estructuras en mal estado, la calle ha quedado cerrada y se están moviendo los asuntos burocraticos pertinentes para solucionarlo. Y ahora yo le digo a usted: ¿sabe la cantidad de zonas en la Isla, ya no solo que tienen desprendimientos, sino que no están ni asfaltadas y que son los propios vecinos quienes se tendrían que ocupar de estas cosas?
Menos insultar y más centrarse en el tema, si es que tiene algo que decir. Si no, lea, informese ,reflexione y aprenda.
Leer más
Martelero
Ahhh, y si tiene problemas de visión, hay pantallas grandes, muy grandes.
Una Eizo de 25" o mas le iría bien, a mi me va bien.
Leer más
Martelero
JuanLuis, pues yo creo que su fuerte son las creencias.
Roza lo ofensivo decir que su fuerte son las ciencias, cuando su vida parece girar ante creencias sin fundamento científico ni de ningún otro tipo.
Leer más