Tremendas las prisas por prohibir aparcar y por cortar al tráfico la Calle El Marquito de SCP, en plena Semana Grande, y sin que hubiera necesidad para ello, pues la obra que están haciendo allí de momento no lo requiere. Casi nada el trastorno que todo esto está ocasionando para todos los vecinos de la zona en estas fechas, ya de por sí complicadas para circular y encontrar aparcamiento…
JuanLuis
Martelero, a cierta edad se unen los errores tipograficos a los probelmas de vision. Ademas le recuerdo que mi fuerte son las ciencias. Le ruego:
No desvíe el tema.
No intente provocar.
Se abstenga en el futuro.
Leer más
Martelero
Si, a veces ocurre.
Pero lo que no puede ser, es por sistema, eso ya es falta de respeto, y mas siendo usted profesor jubilado. Y luego habla de los ninis…
Leer más
JuanLuis
YA SE LE HA DICHJO QUE EL ERROR TIPOGRAFICO A VECES OCURRE DEJE DE MALMETER. SE LE LLAMA AL ORDEN MARTELERO
Leer más
Martelero
JuanLuis, usted dice que le funciona muy bien el cerebro, ante o que yo, después de haber leído sus escritos, albergo mis dudas. Si el cerebro le funciona igual como sus dedos con el teclado, no estuviera mal que se hiciera una revisión.
Leer más
lasexplanadas
juanluis no hay barrio más desatendido que el marquito, cruz roja, molinos, tanque… me reitero arregle la paga
Leer más
JuanLuis
jomagahe,, SE LE VUELVE A LLAMAR AL ORDEN POR 2ª VEZ.
Leer más
JuanLuis
Y si, yo tambien he adveritdo EN ALGUNA OCASION que FALCON se equivoca en las maneras, pero sabe que ? le ENTIENDO porque con las cosas que a veces se le leen a usted no solo da ardor de estomago sino hay dias que dan ganas que Dios nos lleve pronto.
Reflexione y abstengase.
Leer más
JuanLuis
Pero que … barbaridades? Por Dios… como esta la gente de mal.
El asunto es que era una queja QUE A MI PARECER tendria mas sentido en barrios mas desatendidos de la Isla. Era solo un comentario, ahora parece que estoy en contra de la gente o algo asi.
No tengo ninguna paga y no me falta nada. Me ffunciona muy b ien el cerebro por cierto, y a mi edad continuo ejercitandolo mediante la lectura. Le invito, ya no a disculparse, sino a abstenerse de faltar al respeto de esa manera, porque cuando uno ya tiene una edad hay cosas que no se pasan.
Martelero, usted mira la paja en el ojo ajeno : siempre esta avasallando a FALCON. Usted tampoco es ejemplo de nada, sabe? Y todos hemos perdido los papeles alguna vez que para eso somos humanos. ¿diferencia? yo confieso esas debilidades, esos errores humanos y recibioo la misericordia de Dios , usted… ni se sabe. Estará haciendo el arbol ese en la bici con sus amigos o algo asi.
Leer más
jomagahe
Estimado Falcon yo no le he faltado el respeto a nadien ,es mi opinión, en cambio el si ha faltado el respeto , diciendo barbaridades en contra de los vecinos del marquito
Leer más
Martelero
Que te den Fart.
Tú, que faltas mas el respeto que nadie, no eres el mas apropiado a pedir explicaciones.
¿Será imbécil el tío?
Es lo que tienen los Carca-Facha-Freaks…
Leer más