Acampar en la playa nos puede acarrear unas multas considerables. Siendo así, por qué no contamos con zonas habilitadas para disfrutar del litoral en un camping con servicios y accesos. Sería una pequeña inversión que permitiría disfrutar del litoral y que al mismo tiempo atraería a campistas de otras islas, o de la península.
JuanLuis
Martelero, explique por que hace alusión a la croqueta fuera de contexto.
A usted nadie le ha ofrecido croquetas
Leer más
Martelero
Sí JuanLuis, aunque prefiero una croqueta a un cruqui.
Leer más
JuanLuis
MARTELERO , le hago un cruqui? , nada de chorradas … .mire usted , la idea es que SI ALGUIEN QUISIERA unas instalaciones de este tipo, lo ideal es que se hiciera bien. o quiere una barriada de chabolas en la playa??? le recuerdo que hay nomada (gitanos) ? ?quiere convertir la playa de santa cruz de la palma en un sitio lleno de basura (vease la noticia de los 10,000 kilogramos de basura de los hipis en las cuevas)
qizas gente que lee las cartas y la mano? que le reza al Padre Sol y al Abuelo Verano?
LO QUE YO DIGO ES: de ser necesario habria que preparar infraestructuras : tanto de adaptacion, como de cerramiento y control de la zona. un edificio de usos multiples, aseos y duchas, algun bar… zona de tiendas de abastecer y cobrar entrada al recinto. no es tan dificil.
la idea es que bueno, yo no entiendo a quien quiere meterse en una caravana para estar aparcado en un parking todo el verano PERO SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE HACERLO cerca de la playa O NO debe haber una zona HABILITADA PARA ELLO que no se llene de HIPIS y no sea un foco de comeflores tocaguitarras con rastas, perros y trompetas.
imagino que ahora habra entendido mejor
Leer más
Martelero
Joer, JuanLuis, pero que chorradas sin sentido y a boleo dice usted
¿Se ha parado a pensar que quiere decir con eso de monetizar la zona y retribuir al
contribuyente?
Es que, es que… joder. ¡Ya está bien!
Leer más
apurando
Debería existir en la costa alguna zona de acampada con condiciones similares a las existentes en el refugio del Pilar o en la laguna de Barlovento.
Leer más
JuanLuis
Islander, yo le entiendo pero esas zonas si se hablitaran par auso publico indiscriminado sin control se acabaria nconvirtiendo en viviendas nomadas (gitanos) en nidos de hipis (comunas) o viviendas en general de gente de mal vivir para siempre
lo ideal en todo caso es que se regularice una parecela para SI HAY ALGUIEN que quiere hacerlo lo haga en condiciones dignas, con un edificio de servicios y duchas, zonas de recreo , socorrista y zonas diferenciadas de acampada . se les podria dar una ventaja a las familias ocn niños emitiendo bonos para varios dias o semanas, siempre controlando que esos bonos (a un precio simbolico pero que sirva de BARRERA) los usen los dueños y teniendo posibilidad de arrendar las parcelas durante periodos de alta afluencia que permitirian monetizar la zona y retribuir al contribuyente
Leer más
Islander
Me gustarian zonas de acampada en la costa, hacen falta, la gente acampa de todas formas porque es una necesidad existente. Asi que mejor preparar ciertas zonas para esto y controlar mas donde no esté permitido.
Leer más
Martelero
Galva:
"Me pongo como un tomate,y crispo
bastante la mandibula(yo no noto mucho,salvo los ojos
desorbitados del otro):Uno de ellos,actor,copio los
rasgos de esa "transformacion""
Pues eso, que estás como las maracas de Machín.
Leer más
GALVA
No,rezar, rezaban San Agustin,Santa Teresa de Avila,San Juan de La Cruz,Mendel…
Hacer Yoga,relajacion y meditacion,lo hace El Koletas y lo hacia J.Lennon (su hijo Julian,afirma que lo maltrataba cuando era un crio).
Obviamente,no hay nivel…
Leer más
GALVA
En Maspalomas,chico,solo he ido a Las Dunas,que es lo mejor que tienen;una noche sali tras darme una buena cena:Al ver el percal,me fui a una Cerveceria de un Palmero que habia en las afueras…Penoso:Peor que Las Veronicas…
Proyectas Martelero;las chicas se callaron,y el Hippie enterro la mirada…Normal,mis amigos suelen decir que, cuando me mosqueo,me pongo como un tomate,y crispo bastante la mandibula(yo no noto mucho,salvo los ojos desorbitados del otro):Uno de ellos,actor,copio los rasgos de esa "transformacion"…Las nudistas se creian el centro del mundo,y vieron que no eran mas que unas flowers powers sin inteligencia,ingenio ni luces…La vida es dura. 😉
Leer más