Acampar en la playa nos puede acarrear unas multas considerables. Siendo así, por qué no contamos con zonas habilitadas para disfrutar del litoral en un camping con servicios y accesos. Sería una pequeña inversión que permitiría disfrutar del litoral y que al mismo tiempo atraería a campistas de otras islas, o de la península.
Martelero
Galva, como se nota que tomas antidepresivos genéricos de la "Seguridá Sociá", y te patina el embrague mas de lo normal.
¡Ahhh! Con lo bien que te iba con el Prozac.
Por cierto Galva ¿Como va el agua de la Playa de Tazacorte de turbia? ¿Mejora o no mejora?
En la zona FKK curiosamente es un poco mas clara. Pero tampoco es gran cosa. A cualquier cala de derrubios la llaman playa.
Luego hablan de turismo de calidad, ¿Que turismo de calidad va a haber cuando las playas son cutres?
Y lo de las islas centrales, por cierto, con basura o no, sus aguas son claras y cristalinas. Le podrá gustar o no, pero es un hecho.
Leer más
GALVA
En Las Islas Turisticas,y sobre todo en Las Centrales hay mucha mas Basura que aqui…
En el Sur de Tenerife hay cientos de escombreras,y vertederos incontrolados de basura,de hectareas de cabida:Lo que aqui,no hay…
Leer más
GALVA
Una cosa es el Turismo de Caravaneros;donde hay muchas familias,y otra cosa son otras tribus que usan caravana…Lo malo, es que la mayoria es del perfil de los que les gusta TELE5,lo bueno es que no les da por la sangria,y por tirarse de los balcones,ni buscar francachelas hooligans como las que se ven en en Sur de Tenerife,Maspalomas,Salou,Magaluf…Ellos se gestionan sus propias cogorzas alrededor de sus barbacoas;y tambien gestionan el resultado de ellas…
Si tienes Caravana,lo mejor es que aunes fama de misantropo estrafalario,y evites esas reuniones colectivas:Lo mejor es que no te molesten crios,ni mayores.Se admiten perros…Es una forma de ahorrarte ver situaciones pateticas.
Luego estan las "Californias" de Surferos:Mi consejo es huir de esa tribu;no es peligrosa,pero su complejo de Peter Pan,y su incultura,es un insulto a la inteligencia.Que las chicas que van con ellos son modelos fisicos,y suelen ser simpaticas,vale:No hagas caso,es una trampa luciferina para aceptar las ofrendas de la tribu…HUYE…
Lo que si debes enfrentar con un AK47 en La Caravana son las VW "reformadas" por Hippies,que deberian ser mas fiscalizadas por las FCSE…Ya he explicado los peligros de la Tribu flowerpower…
Por las mismas razones que Las Cuevas de El Time:Eso consta.Tuvieron que sacar 10 Toneladas de Basura,fumigarlas (piojos,pulgas y garrapatas) y enrejarlas…Lo de Apurado es MENTIRA.Las Cuevas Rusticas que he visto adaptadas a Cuartos de Aperos están limpias y organizadas,visitadas por el Inspector Agricola;las dedicadas a Ganado,idem,revisadas por Inspector Veterinario;y las aprovechadas como Bodega mas limpias aun…
Apurado tiene el tipico clasismo bandarra sobre la gente de esta Isla…
Macetero;las chorradas nudisyoguis son las tuyas:No proyectes tus limitaciones e incapacidades…
HAGA
PILATES, NUNCA HAGA YOGA:ES MALO….
Leer más
Martelero
A ver JuanLuis, sin pongo "hinternec" con comillas, ¿De verdad usted cree que no se escribir correctamente dicha palabra?
¿Usted es tonto o se hace?
Leer más
angyair
A España llegan anualmente unas 450.000 autocaravanas, más de 800.000 turistas. El autocaravanista es un turista que opera todos los meses del año, un turismo sostenible, que necesita de pocas infraestructuras turísticas. Donde unos ven hippies yo veo un negocio perfecto para muchas zonas rurales de la isla.
Leer más
apurando
Con una buena máquina y tiempo, pero sobretodo con buena compañía, la autocaravana es una de las formas más cómodas y agradables de viajar y disfrutar del tiempo libre. No se trata de aguantar, sino de que a uno le guste ese tipo de vida… Conozco a gente que vive así toda su vida. No sé si yo podría, aunque creo que para la próxima temporada subiré la apuesta hasta el medio año… ya veré Cómo va la cosa.
Por suerte, otras islas, por ejemplo Tenerife, han creado lugares estupendos en los que quedarse largas temporadas desde octubre a mayo, en mi caso. Las posibilidades de los móviles y tabletas para acceder a Internet cierran el círculo… y unas cuantas lecturas bien elegidas ponen la guinda.
Leer más
JuanLuis
llama torpe y luego no sabe escribir INTERNET….. usted de donde salio
Leer más
Martelero
No se enfurezca JuanLuis. Si tiene un Aifon Six Plus, pero no se entera con él y es torpe en su uso, no la tome conmigo. Sigo recomendándole un "dumb phone", que no necesariamente es para "dumb people".
Y lo de ir una tienda para eso, ¿Le suenan de algo los tutoriales que hay en "hinternec"?
Leer más
Martelero
No Galva, le digo que diga cosas coherentes, no chorradas. No es lo mismo.
Leer más
apurando
JuanLuis: el 90% de cada una de las cuevas de la isla, usadas por los vecinos para guardar enseres, ganado, leña y un largo etc., tiene bastante más basura que la que se atribuye a las cuevas usadas por los que usted denomina "hippies".
En realidad, son demasiados los lugares de la isla llenos de basura de todo tipo, por no hablar de los restos de determinada planta muy frecuente en la isla, restos de plásticos de invernadero, restos de envases de todo tipo de fitosanitarios, etc.
De todas formas no se preocupe, no prepararán ningún lugar de acampada en la costa, ni público ni privado… faltaría más.
Leer más