Acampar en la playa nos puede acarrear unas multas considerables. Siendo así, por qué no contamos con zonas habilitadas para disfrutar del litoral en un camping con servicios y accesos. Sería una pequeña inversión que permitiría disfrutar del litoral y que al mismo tiempo atraería a campistas de otras islas, o de la península.
Martelero
A ver ¿Por donde empiezo?
Primero. Galva, esto si me ha sorprendido. ¿Como está usted al tanto de las basuras en las zonas de Cruissing de las Dunas de Maspalomas? Cuente cuente, suena interesante… Je je… Si al menos fuera la de Dogging… ja ja…Galva.
Segundo. Galva, ahora va otra historia tuya muy similar aquella donde una Hippie como tu llamaste, hacía dedo, y la ofendiste. Ahora otra tuya en la playa de Las Gaviotas. Obviamente, pensarían a pesar de lo que decías, que eras un mirón y no te hicieron ni puto caso, que es lo que yo también hubiera pensado.
Digamos que son ese tipo de actos donde se ve a un ser acomplejado, baja autoestima y vete a saber que rollos chungos mas, intenta ofender a otros a los que estima inferiores para sentirse él bien. Casi nada la pieza.
Tercero. Yoga, Meditación, no es rezar. Que usted mezcle los términos, es su problema. Siga pensando lo que le salga del nalgamen.
3 Yo los llamo zonas. Guetos(ghetto) los llamará usted. Ni me parece bien ni mal, allá usted.
4 Sí, JuanLuis, pero veo que sigue sin dominar las nuevas tecnologías y sigue yéndose por los Cerros de Úbeda. No se como usted busca FKK y lo mezcla con los Hippies. ¿Tiene usted algún buscador Facha o algo por el estilo? Porque no me lo explico. Pruebe con el Google entre otros.
5 No se que tiene que ver dormir poco con ser Templario, pero si usted lo dice, pos vale, pos malegro.
Y sí, todo lo que digas de mi lo soy y aún peor…
https://www.youtube.com/watch?v=vE0wo5cowEA
6 En vista del interés creado, cuando llegue a La Palma convocaré una rueda de prensa a los medios mas importantes de la isla y en especial a los Carca-Facha-Freaks donde se les responderá sus preguntas, si quiero claro. Al final habrá un piscolabis donde cada uno se pagará lo suyo. ¡Ja je ji jo ju!
Leer más
apurando
Es una faena, sobre todo para jóvenes y familias, que no exista a orillas del océano algún lugar de acampada similar a las que existen en el refugio del Pilar o la Laguna de Barlovento.
Leer más
GALVA
¿Zona Hetero? ¿Ese el el futuro?…¿Los gehttos?…
Afirma lo que quiereas; ya he explicado lo de la turbidez del agua, y que no es “suciedad” como pasa en El Sur de Tenerife (Fecalidad) y en el de Gran Canaria (Basura a tutiplén)…Tambien dejan bonitas las Dunas con el tema del Cruising:Basura a raudales…A Maspalomas, una vez y no mas;aunque no alargo la lengua; el Sur de Tenerife no me gusta, y suelo ir por este, por motivos familiares,de amistad y curiosidad….Tambien por motivos de ,ejem,”solaz varonil” ( Joder con las eslavas; ya solo mirarlas merece la pena;ya no te digo invitarlas a una copichuela)….
Soy de Tazacorte, me crie y vivi alli muchos años;los lectores confiaran mas en un oriundo que en tus impresiones….
Le doy la razon a Clint Eastwoood con Jenner….
Es una Playa Nudista Jose Luis…Cierta vez , por ignorancia , me meti en Las Gaviotas Tenerife), y me chiflaron unas chicas ( me extraño, no soy Brad Pitt, ni parecido;mas alto,pero mas feo);luego me di cuenta de que me chiflaban porque creian que era un “miron”, al no despelotarme….Al volver de bañarme, volvieron a chiflarme:Les dije ,amable y lacónicamente:”Vengo del Teide, y no me interesa miraros; asi que, que os den………”…No , el Hippie que llevaban como perro guardian, no me dijo nada….
Pd ¿Haces Yoga y te ries de los que rezan?…Y luego habla de contradicciones….
PPD Renunciar al vino es como renunciar al sexo….Peor aun…
Leer más
JuanLuis
por cierto ahora que veo que dice que duerme una o dos horas…
ya me lo ha dicho todo.
LOGIA, verdad? el compas y toda esa parafernalia.
de sus mensajes leyendo entrelinea se pueden conocer hechosrelevantes de su dia a dia que hacen unretrato perfecto de usetd y auqe ademas tienen toda lalogica.
Leer más
JuanLuis
marteleo que es entonces eso de FKKK?
porque he intentado investigar y me aparecen extranjeros hablando en alemán graicas,
no obstante y al hilo de lo que se comenta en ese debate, recordar que estas zonas son nidos de HIPIS… es mala idea tener zonas de este tipo cerca. queremos un TURISMO DE CALIDAD, personas que puedan dejar dinero en la Isla y fomentar el flujo de capitales entre los empresarios y entidades para que a su vez la economia de la isla pueda crecer y como consecuencia se creenj nuevos puestos de trabajo. es la solucion. ES ASI COMO HA DE HACERSE. PERO CON HIPIS NO SIRVE. los caraveneros hipiflowe power esor SOLO VIENNE CON SU VEHICULO Y YA ESTA. producen molestias, ruidos, musicas, residuos. consumen agua, sol , etc. no aportan nada.
quizas si que se podria hacer una zona de acamparda pero con un buen "filtro". algo que nunca falla. PAGAR ENTRADA. eso podría servir y evitar las comunas hypies en nuestra isla.
lectura para hoy:
Ç
Leer más
Martelero
Ya decía que se me olvidaba algo.
Que no Galva, que la zona agua menos turbia en la Playa de Tazacorte es la FKK, que cosas ¿Ehhh? Eso sí, con mas oleaje.
Ahhhh, vaya a la zona FKK de las Dunas de Maspalomas, al lado del Faro, la zona Hétero, igual le dan alguna alegría. Ummmm, ¡Que bueno!¡Que hot!
Leer más
Martelero
Galva, hago Yoga, y me va muy bien.
Y sí, me interesa la psiquiatría, la psicología, muchas cosas que acaban en "ía". Como solo duermo una o dos horas, digamos que tengo tiempo para instruirme, y ahora con internet…
Y sí, pero mas que Pilates, prefiero ejercicios militares de toda la vida.
Pero ya ves, de ver a otros hacer deportes, como que no, y alcohol, ni tocarlo.
Leer más
GALVA
Ah,es la Playa mas amplia y con mas arena de La Palma…
Una de las mas amplias de La Provincia…Y CON MAS ARENA:Y va a mas…JE.
No soy Playero;desde los treinta en adelante me hice mas de Monte;me gusta la Flora y Fauna.En una Playa,es muy limitada la flora,y mas escasa la fauna…Se patea menos,y se quema uno la piel mas…
Leer más
GALVA
BAAAAAAAAAAAAARRRRRSAAAAAAAAAA…
BAAAAAAAAAAAAARRRRRSAAAAAAAAAA…NO YOGA.
Chacho como se nota lo que tomas Martelero;siempre haces referencias a eso…
Se ve que es corriente que veas antidepresivos,te has delatado…
La unica informacion que tengo del Prozac es por los escandalos de la Industria de La Farmacia,por la polemica del Paxil o Seroxat;es evidente que algunos psicologos recomiendan yoga a depresivos;los psiquiatras son de recomendar deportes competitivos.Por lo que he observado con un colega que juega al Tenis conmigo,es claro que los psiquiatras son cientificos…
NO HAGAS YOGA,SINO PILATES 😉
Playas de Las Centrales limpias;si,como La de Las Vistas cerrada por fecalidad,y Maspalomas,con esa mancha de basura que viene de Las Dunas,y va a La Playa, casi sin arena, por el cemento que se ha desparramado:TURURU…
Cristalinas:Fuerteventura…O La Playa del Muelle Viejo (no hay turbidez de los aridos del Barranco de Las Angustias)El Charco Verde…Si,en La nudista hay turbidez,ahí la arena se limpia de la tierra del Barranco;no le ibamos a dejar la mejor para unos nudistas…Je
Aqui lo que hay es mucho memo palmero "autodesterrado"…
BAAAAAAAAAAAAARRRRRSAAAAAAAAAA…Chacho,ni sali;lo vi en casa;eso si,seis cervezas, y ahora, buenas "securas";me hago viejo,antes era un Cosaco…
BAAAAAAAAAAAAARRRRRSAAAAAAAAAA…NO YOGA.
Leer más
talabe
Entiendo por zona de acampada autorizada, aquella zona que posee los servicios exigidos por ley, todas estas zonas que pueden ser de dominio publico o privado están provistas de agua, luz, corriente de conexión, seguridad, mantenimiento, aseos, muchos de ellos piscinas, y como es lógico según la calidad tiene su tarifa de pago.
Zona de acampada no es un solar donde uno aparca donde quiere y hace lo que le de la gana.
Leer más