Unos conocidos me han comentado que llevan muchos tiempo esperando que el ayuntamiento les conteste las instancias solicitadas. Al parecer, y según personas diferentes a ellos que también han puesto instancias, no se contesta ni se hace nada respecto a ellas, y son instancias por diferentes orígenes de problemáticas y/o peticiones.
¿que pasa en ese pueblo, los políticos y funcionarios tienen todo resuelto que no les interesa nada más, o son unos inútiles que no tiene capacidad sino para ir a tomar café?
lo cierto es que: me comentan que llevan años esperando y no se resuelve nada, pero los sueldos, de los políticos y funcionarios, no tienen ninguna problemática y cobran religiosamente por no hacer nada en este sentido.
JuanLuis
NM , eso es claramente una dejacion de las funciones por parte de los funcionarios. insisto en que estan obligados a darle un registro de entrada y a contestar EXPRESAMENTE las preguntas de los ciudadanos.
el unico precepto legal para no contestar a una instancia es el desestimiento del interesado, que intuyo no es el caso.
Leer más
nm
¿Es normal que un Ayuntamiento , de esta isla, no resuelva ningún asunto plateado/S por vecinos, pasa en otros pueblos?
Leer más
andresfrancisco
Puede ser, pero lo pongo en duda, solo porque me fue aceptado y sin ningúna recomendación a error, por lo menos no me lo han com que subsanar, de todas formas muchas gracias por hacer mención a mi pregunta al director, que tampoco se a molestado en tener gentileza para hacer una simple y pequeña acotación amis comentarios.
Leer más
redaccion
Si hace click donde pone Kiosco de la Plaza le saldrán todos los temas que están abiertos, incluido el suyo de la Ley Electoral.
Leer más
redaccion
andresfrancisco su hilo lleva abierto varios días, otra cosa es que nadie lo comente.
http://www.elapuron.com/foro/kiosco_plaza/show_thread.php?ID=6270&seccion=kiosco_plaza&pag=0
Leer más
andresfrancisco
Estimado Juan Luis , aun que no sea el caso de este hilo, reciba mis saludos y a la vez preguntarle, como se hace para enviar un hilo para dar opiniones y discutir un tema que quiero enviar al KIOSCO DE LA PLAZA, es el caso es que me fue recibido hace como dos dias y no publicado, saludos y muchas gracias.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, es posible que eso que usted manifiesta sea debido a un límite en el contenido de texto, que no de argumento.
Leer más
andresfrancisco
Estimado director, aun que no venga al caso en este hilo, quisiera preguntarle, el porque no se me a publicado un hilo para su discucion y propuestas en el KIOSCO DE LA PLAZA , pues el cual me fue aceptado y no publicado, quisiera saber el porque y si hay algun inconvenente o normas que corregir. muchas gracias de ante mano.
Leer más
nm
Bueno, realmente, habría que añadir que desde el ayuntamiento no se notifica ni siquiera que las instancias han entrado y están pendiente de resolver. Nada de nada!
Leer más
nm
Me espresé mal, es las dos juntas, no se hace nada de nada.
Leer más