debido la las protestas e inconformidades de lo ciudadanos, en lo referente que a los políticos que quieren continuar ir respectado y conculcado sus decisiones, despues de haber votado a quien deseaba que fuese su alcalde y presidente de su comunidad.
o quiere ser ELECTOR y que nadie, ni políticos ni nadie le pueda modificar su derecho y poder de su voto, esa sera la verdadera democracia, el poder del pueblo y como es obvio el poder de los ciudadanos con su ELECCIÓN, y nunca deberan ser los políticos en sus reuniones y acomodos decir a los vecinos quienes serán nuestros alcaldes y presidentes de nuestra comunidad.
O quieren una NUEVA LEY ELECTORAL, donde los ciudadanos podamos ser ELECTORES y que nadie nos pueda conculcar nuestro poder de decicion.
Pues queda abierto en este digital del apuron.com. para dentro de las normas y leyes establecidas, podamos todos en plena libertad, expresar nuestras propias opiniones y comentarios al respeto.
andresfrancisco
Sr, director mis disculpas , por mi ignorancia sobre esta forma de actuar en este procedimiento, un saludo y agradecido por su gentileza.
saludos y muchos exitos.
Leer más
andresfrancisco
Sr, director mis disculpas , por mi ignorancia sobre esta forma de actuar en este procedimiento, un saludo y agradecido por su gentileza.
saludos y muchos exitos.
Leer más
redaccion
andresfrancisco este hilo está publicado desde ayer, otra cosa es que usted no lo haya visto. Buenos días.
Leer más
McCourt
Creo que la ley necesita una reforma. Pero hay que reflexionar profundamente primero.
Porque establecer un sistema que dé el mismo peso a un voto de las exteriores y a uno de las centrales lo que puede derivar es en gobiernos que ignoren a las 5 islas restantes, ya que las 2 primeras en población serían las únicas que interesarían a nivel de votos.
Leer más