Está confirmado, hay agua en La Luna, un gran descubrimiento para la ciencia, la biología y, sobre todo la astrobiología. Sin embargo, quien más celebra este descubrimiento es la Dirección General de Costas que ya debe estar frotándose las manos estableciendo la línea de servidumbre y el dominio público.
Uno
https://www.youtube.com/watch?v=D9ps_fXphz8
Leer más
fuentesanta
Había pasado por esta entrada sin abrirla pero después de leer la noticia de hoy en eldía, la verdad que me da mucha tranquilidad…
… que haya agua en la luna.
http://eldia.es/palma/2015-08-04/4-Aemet-situa-Palma-territorio-seco-Espana.htm
Leer más
Martelero
Sí pero, y preferiría que me respondieran los Carca-Facha-Freaks ¿Los extraterrestres creen en Jesús?¿Los extraterrestres son Cristianos?
Leer más
Uno
En cuanto a los alienigenas haberlos los habra, el problema de comunicarse con ellos es que si son muy avanzados probablemente ellos nos esclavizaran o quiza nos ayuden pero mejor no arriesgarse
Leer más
Uno
Pasenlo ustedes tambien el buen dia, saludos
Leer más
JuanLuis
Es evidente GALVA que esas conspiraciones extrañas alienigenas son paparruchas.
Leer más
GALVA
Existen los Extraterrestres:Seguramente.Aunque es mas dificil que la vida se desarrolle, de lo que dicen algunos…
Nos visitan?.Ninguna PRUEBA lo avala;Lo oculta el Gobierno?.Opino como Hawkings:Con lo petardos que son en ocultar sus corrupciones,y sus secretos,seguro que NO…
Tienen una MORAL SUPERIOR Y PACIFICA?.Es probable que no,pueden ser hostiles,crueles,sin remordimientos,conciencia,ni fantasias de moralidad.Tipo Alien o Depredador…
Y mira que esto da dinero a farsantes…
Leer más
Martelero
Y Dawkins, el ser humano como tal tiene el mismo Hard y Soft que hace 100.000 años, hay cosas que están logradas en su diseño, pero otras todavía no y evolutivamente hablando no ha habido tiempo a perfeccionar esas carencias, carencias como las que manifiesta, el cortoplacismo, y el sentido de comunidad muy limitado a nuestra familia y si acaso, como consecuencia cada uno arraiga la idea de "yo a lo mío y los míos" y "el que venga atrás que apechugue".
Leer más
Martelero
JuanLuis, exactamente no es como lo dice, pero oye, por mi vale, aceptamos barco como animal acuático.
Leer más
JuanLuis
Bueno Uno, para que usted se haga una idea de lo diferentes que pueden ser los mundos que orbitan otros soles.
No obstante y aunque no conozco este caso concreto de PLANETA 100% diamante, casi todos los cuerpos rocosos de proporciones similares a la Tierra en sistemas tanto simples como binarios tienen grandes cantidades de carbono, eso incluye el grafito y el diamante.
Quizas en un futuro haya que irse al espacio a por el pedrusco de la señora! Ja ja
Un saludo y pase usted un buen dia
Leer más