Pues así es, los niños hasta 6 años no pagan nada al subir en las guaguas pero cierto es que "ciertos conductores" no avisan de esto, simplemente te cobran al niño como un pasajero más y se quedan tan anchos. Me ha ocurrido tres veces hasta que un chófen honrado me lo ha comentado, si el niño tiene 4 años pues no paga ya que van gratis hasta los 6. ¿A los otros se les olvidó comentar ese pequeño detalle?
Indiano
Pues la gente rica del cine y de la musica son bastante hippies y veranean en playas que alquilan por 8.000 euros al dia, van descalzos por la calle y comen comida ecologica,m uchos son vegetarianos., pero seguro que a ustedes esa musica no les gusta, me alegro, porque de ustedes cada vez hay menos, son una especie en extincion
Leer más
FALCON
Así es, Juan Luis. Yo voy siempre en uno de mis coches y cuando viajo al extranjero uso el taxi. Las guaguas son muy sucias, sobre todo si las frecuentan los hippies.
Leer más
Indiano
Usted si que da asco, cada vez que escribe algo, me imagino oyendole hablar sera de vomito
Leer más
Indiano
Se ve que usted no se sube nunca a una guaua. Las guaguas van casi vacias y estan muy limpias,
Leer más
Indiano
Pues que cabreo el conductor trabajando para gente que no paga, cada vez que ve a uno se le ponga mala cara
Leer más
JuanLuis
Madre mia ahora las guaguas llenas de niños. A mi no me hace falta la guagua pero mi esposa si alguna vez la ha tenido que usar y si ya de por si dan asco imaginese….. madre mia que horror.
Leer más