Pues así es, los niños hasta 6 años no pagan nada al subir en las guaguas pero cierto es que "ciertos conductores" no avisan de esto, simplemente te cobran al niño como un pasajero más y se quedan tan anchos. Me ha ocurrido tres veces hasta que un chófen honrado me lo ha comentado, si el niño tiene 4 años pues no paga ya que van gratis hasta los 6. ¿A los otros se les olvidó comentar ese pequeño detalle?
Martelero
Yo no puedo ser condescendiente con Fart.
Me parece que encarna el típico arquetipo de creyente por fuera pero luego una escoria humana por dentro, lo que se conoce normalmente por mala persona.
Alegrémonos de que cuando nos levantamos por la mañana, no seamos él.
Leer más
Indiano
Criato no dijo dejad que solo los ninos ricos se acerquen a mi, ni tampoco a el les daba asco los ninos
Leer más
Indiano
De todas formas es muy desagradable el clacismo, que emana de esos comentarios y es verdad que Cristo no fue clasista o si lo fue pero al contrario el amaba mas a los hippies, digo pobres que a los ricos de los que llegom a decir que no entrairan en el reino de los cielos. Asi que ya sben por mucho que vayan a misa y recen, de nada les va a servir para cuando se mueran, seguiran siendo unos inutiles pero esta vez sin dinero, porque en el otro lado no lo hay
Leer más
Indiano
Yo sea pobre o no lo sea, tengo una suerte que muy pocos han tenido y es el haber tenido experiencias en esta vida inimaginables para muchos y esta bien o mal, si llega el caso, esas experiencias nadie me las podra quitar
Leer más
Indiano
Porque FALCON y JuanLuis, da igual que tengan dinero o no , sus vidas estan metidas, encerradas en el sistema y les molesta todo lo que no sea como ellos son
Leer más
Indiano
Mi padre me decia que para ser hippy hay que haber nacido rico, que hippis son los hijos de familias ricas. Yo lo que veo es que la gente que viene de familias humildes y estudian son mucho mas tradicionales y seguidores del sistema que los que tienen la libertad de poder vivir sus vidas fuera del sistema impuesto por las normas dictadas de la burocracia
Leer más
Indiano
Era aqui, que detras de las bromas o los chistes hay algo de eso que quieren decir
Leer más
Indiano
Esta claro que estos estan de broma
Leer más
Indiano
De todas formas eso que dice FALCON es una broma de el
Leer más
Indiano
A la mayoria de la gente que va a misa, el cristianismo se la suda
Leer más