Pues así es, los niños hasta 6 años no pagan nada al subir en las guaguas pero cierto es que "ciertos conductores" no avisan de esto, simplemente te cobran al niño como un pasajero más y se quedan tan anchos. Me ha ocurrido tres veces hasta que un chófen honrado me lo ha comentado, si el niño tiene 4 años pues no paga ya que van gratis hasta los 6. ¿A los otros se les olvidó comentar ese pequeño detalle?
Indiano
Yo hoy me subi en la guagua para ir a S/C, . Me llamo mucho la atencion que estaba llena, pero era un micro, no una guagua. Pero despues al volver estaba vacia, casi todo el camino estaba vacia. Las unicas que se suelen llenar son las que van a los Llanos cargadas de turistas, porque los turistas usan las guaguas para ir a Los Llanos. Y estan muy limpias y son muy nuevas y yo no veo esas cosas que ustedes dicen
Leer más
JuanLuis
Esa experiencia 007 es la que tengo yo también.
Guaguas con olor a orines y sin ventilar, llenas de ancianos y ahora de niños.
Leer más
Hace mucho tiempo que no viajo en "guagua", pero la última vez que lo hice recuerdo que me tuve que cambiar de ropa, aparte de ducharme varias veces, porque me quedé apestando a humanidad. Al parecer los asientos no estaban muy limpios pues al parecer algunos pasajeros no tienen mucha afición al agua. Eran unos asientos de tela que estaban apestando a sudor. Luego llegué a destino todo mareado porque el vehículo tenía las ventanillas herméticamente selladas y con el aire acondicionado en marcha, o sea, lo que los microbios necesitan para expandirse a sus anchas, pienso yo.
Pues eso, antes caminando que en guagua.
Leer más
Martelero
Sí Galva, arrállate un millo. Ja ja con el soltero de oro.
Leer más
GALVA
¿Y que pasa?..Tambien pago por limpiar mi casa…..
Leer más
GALVA
Es una modalidad que hay ,pej,en Tenerife;contra la que protestan los Taxistas: Hay que ser ignorante…
Alquilas un coche, y te dan la opcion de un "chofer-guia"….
No admiten Hippies, ni nudistas,ni veganos….
Leer más
Martelero
Little Fart, sus sugerencias en política económica no me acaban de convencer.
Yo creo que usted también debe tomarse vasos de agua, beber alcohol desde por la mañana no es bueno.
"Se trata simplemente de
sugerencias para que nuestra economía siga mejorando."
Sí claro, por ejemplo:
"Lo del coche con chófer es una gran idea que debe
implantarse en esta isla."
Coche con chofer, ¿Y que otra opción hay? Google está con lo del coche sin chófer, pero de momento, como que no está la opción coche sin chófer.
Y¿Esa es una sugerencia para que la economía mejore? Ummm, no se no se…
Me parece que usted de economía anda como ZP con sus dos tardes en que le enseñaron economía.
"Todo lo que sea consumo y
creación de puestos de trabajo es favorable para
nuestra economía."
Vale, pero, detrás de ese aparente axioma ¿Como se hace eso?¿Surge de manera espontánea?
Leer más
FALCON
¡No se ponga así, Indiano, tómese un vaso de agua (se lo digo sin pitorreo)! Se trata simplemente de sugerencias para que nuestra economía siga mejorando. Lo del coche con chófer es una gran idea que debe implantarse en esta isla. Todo lo que sea consumo y creación de puestos de trabajo es favorable para nuestra economía. Con usted siempre merece la pena debatir. Con el palurdo del Maletero es casi imposible y siempre sale "escaldado" de los repasos que le metemos. Ahora resulta que Maletero es uno y está físicamente en La Palma. Antes eran varios, según él…¡Vaya pirado!
Leer más
Indiano
Mientras haya gente que tenga que viajar en guaguia por necesidad, deberian de ser gratis. Lo malo es que hay gente jubilada que tienen dinero para tener un coche con chofer y sin embargo no pagan la guagua. Y yo conozco a .. que ademas huele mal a sudor porque no se lava y es de las personas que mas dinero tienen en la isla. Sin embargo la gente mas humilde se lavan y no huelen mal
Leer más
Indiano
Pues yo me siento insultado porque a veces cojo la guagua y me gusta mucho, estan limpas, casi vacias y la gente que va en ellas son agradables y como yo viajo en guagua y muchos para ir a S/C me siento muy insultado por esta gentuza que entra en los foros diciendo ademas que Dios esta de su parte
Leer más