Pues así es, los niños hasta 6 años no pagan nada al subir en las guaguas pero cierto es que "ciertos conductores" no avisan de esto, simplemente te cobran al niño como un pasajero más y se quedan tan anchos. Me ha ocurrido tres veces hasta que un chófen honrado me lo ha comentado, si el niño tiene 4 años pues no paga ya que van gratis hasta los 6. ¿A los otros se les olvidó comentar ese pequeño detalle?
FALCON
Cuando vengo de viaje, uno de mis empleados va a recogerme al aeropuerto. Si es un fin de semana o un día festivo, pago un taxi y dejo propina. Si la charla es de una persona seria de derechas, le dejo cinco euros. Si el taxista es izquierdoso, no dejo más de un euro.
Leer más
JuanLuis
Guerrilla, usted como siempre intolerante al comentario ajeno. Usted habla de niños graits en la guagua, yo le expongo que eso supone empeoramiento de las ya deplorables condiciones del transporte publico.
Y ni avion privado ni leches, coño, que soy el primero que coge la guagua en el aeropuerto para ahorrar el taxi. Pero el resto de lineas, al menos hace 10 años era un disparate en cuanto a higiene, limpieza y ocupacion casi al 100 por 100 de jubilados.
Yo no tengo problemas con los niños por cierto. Me gustan los niños de hecho. Pero otra cosa distinta es una guagua llena de niños ¿usted cree que podria leer el periodico tranquilamente?
Leer más
Martelero
Y sin niños, claro.
Leer más
Indiano
Una guagua pa mi solo
Leer más
Indiano
Queria decir que con tantos impuestos no les llega para el elicoptero como a Paulino
Leer más
Indiano
Con tantos impuestos que pagan ya les llega para comprar el avion particular
Leer más
Martelero
Supongo que los Carca-Facha-Freaks, irán en avión privado, porque eso de ir en avión con otra gente es de pobres y gente cutre.
Lo mismo que en barco, eso ya si que es cutrerío máxio.¿No? Donde haya un barco para mi sólo.
Lo que no entiendo es lo de su desarrollado sentido del olfato. Quien sabe si es una consecuencia de su ideología, fobia o vete a saber.
Leer más
Guerrilla
007 coincido contigo, es cierto que algunas personas mayores y otras no tan mayores que usan este servicio huelen muy mal pero que se le va a hacer, no me quejo de eso sino del descaro de los conductores.
Por cierto, hilo que se abre, hilo que secuestran la manada de comentadores empedernidos en comentar de todo menos lo relacionado con lo que hablé de los niños.
Me quedo con mi guagua y mi gente apestando a humanidad antes que tener que leerlos a ustedes hablando santas chorradas.
Leer más
Indiano
Ustedes es que son unos remilgados.
Leer más
Martelero
A ver JuanLuis.
¿Ahora te molestan los niños?
Pues vaya pensando en vivir en una burbuja.
Leer más