Pues así es, los niños hasta 6 años no pagan nada al subir en las guaguas pero cierto es que "ciertos conductores" no avisan de esto, simplemente te cobran al niño como un pasajero más y se quedan tan anchos. Me ha ocurrido tres veces hasta que un chófen honrado me lo ha comentado, si el niño tiene 4 años pues no paga ya que van gratis hasta los 6. ¿A los otros se les olvidó comentar ese pequeño detalle?
Martelero
JuanLuis, por supuesto que ignoro las chorradas que usted dice, si acaso me las tomo a cachondeo. ¿Acaso cree usted que le iba a hacer caso? Ja ja ja… que ingenuo el hippy…
Leer más
JuanLuis
MARTELERO a usted ya se le dijo que era EL INSTRUMENTO DE SU PROPIA DESTRUCCION y usted lo IGNORO por su ignorancia, luego no diga que no se le dijo.-
Leer más
Martelero
Es que JuanLuis, lo que es el sarcasmo y el lenguaje irónico, como que no. Con decirte que el otro día citó un pasaje del Génesis como si fuer aun hecho histórico… en fin, es lo que hay. No busques porque no vas a encontrar.
Leer más
JuanLuis
ManoloCorrea, disculpe el tono pero me ha molestado que frivolizara con el tema. En ningun caso la intencion era ofender, sino mas bien señalar que aportaciones sarcasticas impiden el debate serio.
Juegue usted y disfrute de sus hijos. Un saludo
Leer más
ManoloCorrea
JuanLuis nunca he pretendido debatir con usted, yo solo debato con personas de mente abierta con las que pueda llegar a puntos en común, debatir con "personas" de ideas preconcebidas es un dialogo de besugos; Puedo jugar con mi hijo, desgraciadamente ya no tengo a mi padre ni madre en este mundo para jugar con ellos, pero si estuvieran y jugara con ellos no me haría ni mas ni menos adulto.
Leer más
nm
ordene que me traigan un plato de cicharrones.
Leer más
Martelero
Llamar al orden dice Ja ja ja…¿Y qué?¿Que pasa?
Leer más
JuanLuis
Martelero, corríjase o se le tendrá que llamar al orden por segunda vez hoy.
Leer más
JuanLuis
ManoloCorrea, nadie ha hablado de religion en este asunto y fijese usted que tampoco seré yo el que lo haga.
Por lo visto usted se estaba cachondeando del asunto, asi que es inutil razonar con usted. Vaya a jugar a la pelota con papi y con mami.
Cuando este capacitado para debatir con adultos, avíseme.
Leer más
Martelero
eSPEJO!
¿Que es eso?¿Algún acrónimo secreto de la Orden de los CarcaFachaFreaks?
Equipo
Sobradamente
Preparado
Esperando
Jorobar
Oportunamente
Leer más