Pues así es, los niños hasta 6 años no pagan nada al subir en las guaguas pero cierto es que "ciertos conductores" no avisan de esto, simplemente te cobran al niño como un pasajero más y se quedan tan anchos. Me ha ocurrido tres veces hasta que un chófen honrado me lo ha comentado, si el niño tiene 4 años pues no paga ya que van gratis hasta los 6. ¿A los otros se les olvidó comentar ese pequeño detalle?
redaccion
007 en este hilo hemos suprimido exactamente cinco comentarios: 2 de Martelero, 2 de Falcón y 1 suyo. Entiendo que la moderación no le agrade pero intentamos hacerlo lo mejor posible. Saludos, Digna.
Leer más
No entiendo nada. Aquí hay varios individuos que insultan al Sr. JuanLuis, pero ni los censuran, ni los echan del Apurón, ni nada. Sin embargo, por yo hacer unos comentarios sobre los hippies me censuraron el escrito, aparte que no me dejan abrir un debate en el Kiosco de La Plaza para nada. También, en otro comentario, dije una cosa cierta acerca de Miguel Ángel (el "artista") y me borraron en comentario, pero al Sr. JuanLuis lo pueden insultar de forma gratuita y no censuran a nadie por ello.
En el comentario quise hacer una pregunta acerca de los boniatos, pero me lo censuraron, es más, ni me dejan abrir un debate porque seguramente me tendrán en alguna lista negra, pero eso sí, aquí los participantes, sin son del PSOE, pueden insultar a quienes les den la gana.
Leer más
Martelero
JuanLuis, no se puede ser mas ceporro.
Lo de ManoloCorrea es de cachondeo, y usted se lo ha tomado como si fuera en serio.
Y luego dice de mentes cerradas, dijo el de la mente obtusa.
Menos mal que sois una especie a extinguir, los de los Carca-Facha-Freaks.
Leer más
JuanLuis
Manolo, a mi eso se me ocurrió antes que a usted pero no dije porque esto es terreno de mentes cerradas y no lo entenderían ni haciéndoles un cruckis.
Las aerolíneas llevan DÉCADAS habiendo lo mismo: Clase Busines (De los NEGOCIOS) y luego Turista o ECONÓMICA.
En la península pagando un poco más en AVE PUEDES IR EN VAGÓN SIN NIÑOS.
Leer más
ManoloCorrea
Propongo poner clases en las guaguas.
1ª clase para los pudientes que puedan pagarla con asientos de cuero y aire acondicionado, y una mampara que separe la 2ª clase que ira sentada en asientos de skay y un postigo para que les entre algo de aire y no se asfixien.
Leer más
Martelero
Pues nada, a petición de los Carca-Facha-Freaks, ni jubilados, ni niños en las guaguas.¿Me dejo algo? Ahhhh, sí, los Hippies y bla bla bla…
Para acabar antes, las guaguas para los Carca-Facha-Freaks, y nadie mas.
Leer más
JuanLuis
He preguntado y lo de los niños es cierto. Lamentable pero cierto. Guaguas de niños y abuelos dando vueltas a la isla gratis a COSTA DEL CONTRIBUYENTE. Y NADIE DIMITE.
Leer más
Martelero
Ossss, Fart…. que clase…
Siga produciendo Fart, por el bien de Hispanistán y, ¡Que coño!, el mío también, que dentro de poco tengo que cambiar las ruedas a mi bici, y eso no se cambia gratis.
Leer más
JuanLuis
Fijese usted ahora voy a coger taxi para mirar una cosa y tengo varios telefonos de taxistas recomendables
Leer más
JuanLuis
Ja ja ja FALCON
La mayoría de taxistas por suerte son personas honradas y normales y también saben escuchar y se dejan enseñar.
Normalmente cae propina y he tenido la suerte últimamente de coincidir con estos taxistas normales
Leer más