Pues así es, los niños hasta 6 años no pagan nada al subir en las guaguas pero cierto es que "ciertos conductores" no avisan de esto, simplemente te cobran al niño como un pasajero más y se quedan tan anchos. Me ha ocurrido tres veces hasta que un chófen honrado me lo ha comentado, si el niño tiene 4 años pues no paga ya que van gratis hasta los 6. ¿A los otros se les olvidó comentar ese pequeño detalle?
ManoloCorrea
También para tener derecho de ir en 1ª clase se debe de llevar un certificado de sangre de católico viejo, no sea que se nos cuelen protestantes, judíos o musulmanes.
Leer más
JuanLuis
eSPEJO!
Leer más
Martelero
No se, pero como mínimo me río yo de ustedes, los Carca-Facha-Freaks, esa pandilla de fachas palmeros con olor a rancio, no veas como me alegran la mañana cuando leo los disparates que escriben.
Y ¿Espajo? Yo de eso no tengo.
Leer más
JuanLuis
Martelero usted no piensa que alguien se rie de usted? Lo digo porque pareece a veces UNA CARICATURA DE USTED MISMO EN EL ESPAJO.
Leer más
Martelero
Yo no me quejo como los Carca-Facha-Freaks, que a veces se quejan como nenazas. Si acaso, son ustedes los que se han quejado de si tengo o tenemos algún tipo de trato privilegiado.
Pero es que los fachas rancios son así, es algo inherente a su naturaleza.
Leer más
FALCON
Matadero carece de educación y capacidad para entender que hace el ridículo. Recapacite y reflexione, Matadero.
Leer más
JuanLuis
Martelero, aplíquese el cuento pues usted es el de los más amonestados, tanto en llamadas al orden como en correcciones del censor.
Leer más
Martelero
007, pues te jodes y punto, como todo el mundo. Joder con el niño quejica.
Leer más
Redacción, a mí no me importa si me borran mensajes, ni me agrada ni me desagrada, me da igual, sólo lo comento aquí, que me borran algunos mensajes.
Leer más
Martelero
Los Carca-Facha-Freaks y su rollo de que son perseguidos ideológicos.
El día que inventen la máquina del tiempo, van a ir todos en tropel a 1940. Y allí serán felices.
Leer más