Uno de mis sueños siempre ha sido tener mi propio bar… un bar para metaleros. Esto no excluye a las personas con otras tendencias, pero cierto es que muchos otros bares rechazan a los clientes amantes del Heavy Metal y quiero ofrecerles un lugar donde la música, la estética y el ambiente, les haga sentir parte de él. Cada vez hay más jóvenes que siguen este estilo de música, y algunos no tan jóvenes, han hecho de esta su estilo de vida. En las otras islas, La Gomera inclusive, ya existen locales de esta índole, sin importar cuánto hay que caminar para hallar ese bar donde no te sientes como un extraño o un friki.
De ahí surge esta idea: Abrir un bar Heavy, pero necesito el apoyo y las opiniones de los palmeros, tanto de los que sigan dichas tendencias como los que no. Ruego me digáis vuestra opinión sincera.
Gracias
Echedey
Se daría mejor un bar heavy en La Banda. Allí había un pub muy bueno llamado Nautilus, sito en La Montaña Tenisca de Los Llanos de Aridane. Ponían música rock y de vez en cuando había actuaciones en directo. No sé cuál fue el motivo de su cierre. En el Valle de Aridane,en Puntagorda y en Las Tricias se aprecia mucho el rock y han dado muchos grupos.
Leer más
LadyAndarius
PopCorn, precisamente he hecho este sondeo porque tengo dos ideas y, aunque ésta me apasiona más, sé que es la menos aceptada por la mayoría debido a los estereotipos infundados. Aún así, he visto bastantes comentarios positivos, aunue también agradezco las opiniones en contr, pues el balance de mercado necesita recoger ambas.
Respecto a la ubicación, pensad un poco: no sería justo que los clientes potenciales tuvieran que coger un coche para disfrutar un bar o una cafetería, ¿no? Sé que ellos caminarían lo que fuera para llegar a un sitio donde se sintieran aceptados, pero no puedo poner un local así en el barranco del Mensajero ni en la Encarnación. Yo he vivido en San Telmo y lo peor eran las fiestas de la Luz. La Avenida sería un buen sitio, pero los locales son desorbitadamente caros (alguien debería de reglar el alquiler de inmuebles para su explotación empresarial), entre 900 y 2000 euros al mes. En el Puente, también son bastante caros y en la Acera Ancha… bueno, encontré uno de 300€ y 80m2, pero recordé mis noches en el antiguo Rocks y siempre hay alguna viejita que se queja… sólo por la apariencia de los clientes (aunque vayan con vaqueros y camisa de asilla, aquí parece que música rock = gamberros). Tranquilos, voy a hacer una encuesta en la zona de Santo Domingo. Así veré la reacción de los vecinos y procederé como sea mejor para todos.
Leer más
carrera
Sinceramente solo he leído los últimos comentarios, mi idea por si a alguien le interesa es un local típico americano, con sus hamburguesas con buena carne, costillas con salsa barbacoa y sobre todo con una buena carta de cervezas, cuanta más variedad mejor, no la típica dorada.
Y por la noche que sea un lugar donde ir tomarte tu cerveza, hablar con los amigos y de fondo buena música de rock.
Y para atraer a más gente haría noches dedicadas a un grupo por ejemplo noche de ACDC o noche de Metallica.
Leer más
GALVA
El mundo Anglo:En Baviera vi Locales TOTALMENTE heavys…
Leer más
GALVA
Lo se Ladyandarius;a pesar de lo que diga RLR,en mi epoca Universitaria me regalo mi primo un Disco de IRON MAIDEN, y otro de BLACK SABBATH…
Ya se oia…
Oigo poco Heavy:Algunos colegas,ex-heavys,dicen que me gusta el "Heavy clasico"…
Pero esa es la percepcion de la gente,la de Santiago Segura; y si,algunos creen que las camareras de noche son lumis…Solo por el "poder" que tiene un cameta en tu copa,es mejor respetar;a mi no me cuesta ser educado,siempre es mejor…
Pero ya las resacas me duran tres dias:,y mira que era un cosaco (no es dificil,en La Laguna):Asi que,no te resultaria como cliente…Iria de Pascuas a Ramos.
Leer más
PopCorn
Voy a dar mi opinión de una forma genèrica. Viendo la inteligencia y buenos modos que se desprenden de LadyAndarius, lo cual aprecio y valoro en su justa medida, me atrevo a recomendarle que oriente sus conocimientos hacia otros gèneros de negocio, pues el que pretende llevar a cabo està más que visto en esas latitudes. Los comentarios lo dicen todo.
Una línea de representación de artículos para autos; lubricantes; accesorios y géneros elèctricos me da la impresión que hacen mucha falta, pues sé de gente que tiene que trasladarse a otras islas a por ellos. Igualmente con otros artículos.
Y cero trasnocho, que avejenta a màs no poder… sólo el justo y necesario.
Saludos y disculpas por el atrevimiento.
Leer más
escarabajo
Santo domingo y san telmo son demasíado " residenciales y silenciosos" no lo veo… Y por otra zona mas retirada?
Leer más
Uno
He oído que es una pasada cuando el famoso gusano morado, envuelto en un crepe, aparece en Hara-Kiri Rock. ¡Necesito unas tijeras! ¡61!
Leer más
LadyAndarius
RLR, si lees otros post, ya sabrás que mi idea era aportar la variedad que comentas, aunque cierto es que el rock comercial a mí particularmente no me gusta salvo algunas excepciones y mis motivos se deben precisamente al estudio de mercado que he realizado entre los clientes potenciales. Ya he hablado de la variedad musical, de la estética y de que no voy a cerrar la puerta a nadie. Quien quiera entrar y sentirse fuera de La Palma (varias personas me lo han asegurado así y cito textualmente , en lo que se refiere a la libertad de vestimenta y música), será bienvenido. No me parece justo volver a comentar y justificarme cuando ya he posteado sobre esa cuestión en varias ocasiones, aunque agradezco tu comentario.
Leer más
LadyAndarius
RLR, si lees otros post, ya sabrás que mi idea era aportar la variedad que comentas, aunque cierto es que el rock comercial a mí particularmente no me gusta salvo algunas excepciones y mis motivos se deben precisamente al estudio de mercado que he realizado entre los clientes potenciales. Ya he hablado de la variedad musical, de la estética y de que no voy a cerrar la puerta a nadie. Quien quiera entrar y sentirse fuera de La Palma (varias personas me lo han asegurado así y cito textualmente , en lo que se refiere a la libertad de vestimenta y música), será bienvenido. No me parece justo volver a comentar y justificarme cuando ya he posteado sobre esa cuestión en varias ocasiones, aunque agradezco tu comentario.
Leer más