Uno de mis sueños siempre ha sido tener mi propio bar… un bar para metaleros. Esto no excluye a las personas con otras tendencias, pero cierto es que muchos otros bares rechazan a los clientes amantes del Heavy Metal y quiero ofrecerles un lugar donde la música, la estética y el ambiente, les haga sentir parte de él. Cada vez hay más jóvenes que siguen este estilo de música, y algunos no tan jóvenes, han hecho de esta su estilo de vida. En las otras islas, La Gomera inclusive, ya existen locales de esta índole, sin importar cuánto hay que caminar para hallar ese bar donde no te sientes como un extraño o un friki.
De ahí surge esta idea: Abrir un bar Heavy, pero necesito el apoyo y las opiniones de los palmeros, tanto de los que sigan dichas tendencias como los que no. Ruego me digáis vuestra opinión sincera.
Gracias
JuanLuis
Una tasca de folclore canario sería una buena idea, ahora que lo dice. Y ademas muy monetizable por tema turismo… una maquina de hacer dinero y un buen sitio donde la gente normal y honrada podria juntarse a tomar algo en un ambiente normal de aqui,
Leer más
fuentesanta
A qué esperas? Adelante!
Leer más
GALVA
No solo lo piensa Juan Luis…
Mama Ladilla,en una cancion,deja a los Heavys de vuelta y media;y son Punkis…
"Prefiero coooooooortaaaar mis venas,antes que coooooortaaar mis melenas;
Ooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuguuuuuuuuuuaaaaaaaauu"
Ese es un estribillo…
Leer más
LadyAndarius
Obviamente no quería un único estilo. El Metal tiene muchas variantes e intentaría mezclar pistas de varios grupos, cada cual con su estilo. Además, hay muchos grupitos en la isla y me encangaría darles promoción permitiéndoles tocar en el local.
JuanLuis, con todos mis respetos… yo prefiero mil veces a diez "HEVATAS" en un bar pequeño, que a muchos otros grupos de personas, como los que escuchan reggeaton y sólo buscan peleas en las terrazas o bares.
Yo sigo el heavy metal, grupos como WarCry me llegaron al alma y JAMÁS he participado en una pelea por ir de copas, ni he visto a mis amigos en una. Por cierto, todos siguen esta tendencia y siempre me han animado a abrir un bar de este estilo.
Metalero no es sinónimo de destrucción, por favor. No seamos retrógados y seamos razonables: si propusiera una tasca donde la temática fuera de folklore canario, estoy segura de que nadie se quejaría…
Leer más
lasexplanadas
Juan Luis yo prefiero mil veces un bar de metaleros que en un bar con usted. por cierto, ya arreglo la paga?
Leer más
RLR
Aquí otro metalero al canto, aunque por desgracia no residiendo en la isla, eso si, si logran salir con el negocio ya tienen otro cliente mas para cuando vaya de vacaciones.
Si sirve de consejo, recomendaría que hicieran algo bastante variado y no centrado en un único estilo, tengo unos colegas en La Palma que hace unos años tenían la idea de abrir un local igual pero resulta que musicalmente eran muy centrados en heavy metal (Metallica, Iron Maiden, Slayer, Anthrax, Megadeth,….) y yo pienso que si se quiere que el negocio sea rentable se debería hacer algo mas variado pasando por todos los estilos, punk, grunge, hard-rock, alternative metal, pop-punk, pop-rock, etc….
Leer más
escarabajo
En algun momento todos hemos pensado en " abrir nuestro bar".
Búscate un local adecuado.. Sin vecinos porque lo tendra difícil… El ruido y decibelios debes cuidarlo a tope.. De resto en la variedad esta el gusto…suerte.
Leer más
GALVA
Con las "primeras patadas" al aire, con los primeros conciertos, te lo cierran….
Y ponerlo en las afueras:Chungo,con los controles…Hay que ir en Taxi, y con la crisis, se dosifican la alegrias…..
No lo veo mala idea:Pero,de ahi a que cristalice….
Leer más
JuanLuis
NM, lo tomare como una broma que es lo que es. Por si acaso alguien duda evidentemente condeno la violencia y tambien los errores de la Iglesia en el pasado.
Yo solo he dado mi opinion, para la muchos, la zona de bares que lleva bastante tiempo establecida en la zona de la C. Trasera es mas que suficiente. Luego, pues en mi opiion, sinierstos, metalicos, etc…. no tienen mucha cabida en La Palma, por tradicion y por poblacion.
Leer más
nm
Ya sabemos, juan luis, que ud preferiría a gente en la noche con la espada y una cruz(lasanta inquisición)
Leer más