Uno de mis sueños siempre ha sido tener mi propio bar… un bar para metaleros. Esto no excluye a las personas con otras tendencias, pero cierto es que muchos otros bares rechazan a los clientes amantes del Heavy Metal y quiero ofrecerles un lugar donde la música, la estética y el ambiente, les haga sentir parte de él. Cada vez hay más jóvenes que siguen este estilo de música, y algunos no tan jóvenes, han hecho de esta su estilo de vida. En las otras islas, La Gomera inclusive, ya existen locales de esta índole, sin importar cuánto hay que caminar para hallar ese bar donde no te sientes como un extraño o un friki.
De ahí surge esta idea: Abrir un bar Heavy, pero necesito el apoyo y las opiniones de los palmeros, tanto de los que sigan dichas tendencias como los que no. Ruego me digáis vuestra opinión sincera.
Gracias
JuanLuis
pues yo preferiria no tener a un monton de personas metalicas roondando por la noche por ahi ya la mayoria tenemos con los bares que hay ya.
pero bueno usted es libre de abrir un negocio y le desdeo de corazon suerte.
Leer más
colonia1496
Pues conozco bastante gente metalera en la isla, además mucha gente iria solo por cambiar el punchi punchi o la música de verbena, por buena música.
En la Laguna en la calle donde esta el bar Haring(metalero) y el Blues Bar(+ estillo rockabilly) siempre es donde se une más gente.Lo mejor no es que solo haya metaleros sino que te encuentras todo tipo de personas en ellos y sin duda son en los bares donde mejor lo pasa uno
Leer más
McCourt
Yo lo apoyaría.
Mi consejo es el siguiente: antes de abrir algo así, debes crear una comunidad, un grupo de fieles con los que puedas contar para empezar. Y si va bien, poco a poco se iría ampliando esa comunidad.
Los bares "nocturnos" más exitosos de Santa Cruz son los de la trasera porque ya tienen su comunidad, sus fieles.
También tendrías que tener en cuenta la edad de la mayoría de gente que vería con buenos ojos un bar heavy. Si son todos de entre 18 y 25, tendrías sopesar los pros y los contras y las variables (un metal más moderno, más de SOAD que de Iron Maiden, para entendernos, por ejemplo).
Pero vamos, conmigo ya contarías con alguien. Sería una noticia enorme tener un bar así. 🙂
Leer más
LadyAndarius
También os agradecería que compartierais este sondeo con vuestras familias y amigos. Seguro que alguien más tiene algo que decir a respecto.
De nuevo, gracias.
Leer más