Uno de mis sueños siempre ha sido tener mi propio bar… un bar para metaleros. Esto no excluye a las personas con otras tendencias, pero cierto es que muchos otros bares rechazan a los clientes amantes del Heavy Metal y quiero ofrecerles un lugar donde la música, la estética y el ambiente, les haga sentir parte de él. Cada vez hay más jóvenes que siguen este estilo de música, y algunos no tan jóvenes, han hecho de esta su estilo de vida. En las otras islas, La Gomera inclusive, ya existen locales de esta índole, sin importar cuánto hay que caminar para hallar ese bar donde no te sientes como un extraño o un friki.
De ahí surge esta idea: Abrir un bar Heavy, pero necesito el apoyo y las opiniones de los palmeros, tanto de los que sigan dichas tendencias como los que no. Ruego me digáis vuestra opinión sincera.
Gracias
colonia1496
Un bar reggae tambien estaría muy bien
Leer más
FALCON
¡Muy bueno, GALVA…vaya risas con los raperos imitando como Chita a Tarzán a los americanos!
Leer más
GALVA
Un "rapero cristiano" es como un Chimpance en La Biblioteca de Praga:No es su sitio…
Creo que el Sondeo,no es muy esperanzador:Un par de Rockeros,un par de Hevatas (que estan fuera de La Isla),algun Hispter perroflautico-vegano,un par de frikis (Uno Cum Laude,como Martelero); un rapero agitando las manos todo el tiempo;un filoinsularista canarion con desorientacion temporo-espacial por la ingesta de agua de firgas,y alguno mas…
Uffffffff…
Encima el MaxiFriki,es abstemio.Para poner la guinda al pastel:Pondria un BAR FUTBOLERO…
Leer más
jsh
No sabria que contestarle pero de montarlo quiza lo haria en los llanos en vez de en sc.
Leer más
Martelero
¿Que me dices Galva de los raperos cristianos? Ja ja ja…
https://www.youtube.com/watch?v=0HuoJgbYuvI
Respecto a esos proyectos bienintencionados con África, ¿Como te lo diría? Quisiera ver donde está esa ambulancia dentro de 6 meses o un año.
Leer más
GALVA
La FRATERNIDAD y bonhomia no se demuestran con palabras,sino con actos…
http://elapuron.com/noticias/sociedad/16264/la-palma-se-vuelca-con-el-proyecto-solidario-de-una-ambulancia-para-un-barrio-de-mauritania/
Han visto alguna Asociacion de Rapers u otra Tribu Urbana que consiga fondos para Hospitales,Escuelas,Pozos de Agua???…
Hipócritas paganos… 😉
Todas las personas que dicen,o escriben,al dia,mas de dos o tres veces,"facha" o "machista" son los peores intolerantes y fanaticos.Ya,les molestan los Librepensadores.
Leer más
Martelero
Pero en lo que concierne al sentido del humor irónico, cero patatero.
Pues ¡Le llamo al orden por decirme que no se llamar al orden! Ja ja ja…
Leer más
JuanLuis
Pues verá, Martelero, aunque yo no me ofenda si usted solo se dedica a descalificar, contamina la conversacion y desvía el tema, y eso es molesto no para mi, sino para todos.
Y ¿Por qué exactamente me llama al orden? Está usted tan poco acostumbrado a poner orden que no sabe ni hacerlo bien.
Leer más
PopCorn
Lo que soy yo por alopecias y otras especies no me preocupo lo más mínimo. Nunca en mi vida he visto a un burro calvo.
Leer más
JuanLuis
¿Y el término carca … ? ¿Otro sustantivo de los suyos, Martelero?
Usted lo utiliza de forma despectiva y lo hace constantemente. Constantemente insulta.
Por otro lado, constantemente ofende mis (nuestros) sentimientos religiosos. Habla de quemar biblias sin despeinarse, que como sabe es nuestro texto sagrado más importante.
A mi no me ofende que alguien como usted me llame carca. Por mi puede estar cada día metiendose con mi alopecia, y si le hace feliz, intente ofender a los catolicos cada vez que le plazca.
Eso sí, ni se le ocurra pedir más respeto aquí para usted, ni se le ocurra quejarse de que hay quien le contesta en términos inapropiados: la respuesta que usted recibe es ACORDE a su actitud.
Leer más