Uno de mis sueños siempre ha sido tener mi propio bar… un bar para metaleros. Esto no excluye a las personas con otras tendencias, pero cierto es que muchos otros bares rechazan a los clientes amantes del Heavy Metal y quiero ofrecerles un lugar donde la música, la estética y el ambiente, les haga sentir parte de él. Cada vez hay más jóvenes que siguen este estilo de música, y algunos no tan jóvenes, han hecho de esta su estilo de vida. En las otras islas, La Gomera inclusive, ya existen locales de esta índole, sin importar cuánto hay que caminar para hallar ese bar donde no te sientes como un extraño o un friki.
De ahí surge esta idea: Abrir un bar Heavy, pero necesito el apoyo y las opiniones de los palmeros, tanto de los que sigan dichas tendencias como los que no. Ruego me digáis vuestra opinión sincera.
Gracias
FALCON
Parece molesto, Juan Luis. Explíquese y aclárenos el motivo de su disgusto.
Leer más
JuanLuis
Lo que a mi sí que me parece mal y no lo termino de entender es como es posible que en un hilo público y que precisamente pide opinión, haya gente que se limite a censurar las opiniones de los demás. "No le haga caso, es un facha!!" Es lo que se les oye decir.
Esto va para todos: si se pide una opinión se corre el riesgo de que haya personas que no opinen como ustedes, acéptenlo, asúmanlo y superen su trauma con los fascistas, que por aquí no hay ninguno por mucho que les guste usar la palabra FACHA para descalificar.
Leer más
FALCON
¡No sea badajo, escarabajo! Parece que alguien le debe algo desde que nació. Sufre usted e una paranoia galopante. Yo comenté con buena intención el bar de copas y pasodobles, recuperando así un género que cada vez se oye menos. Un turista alemán se reiría de un bar heavy en La Palma por le simple motivo de que hay los tienen mejor puestos y en mayor cantidad. A mí me emociona el Pasodoble Islas Canarias. Tampoco estaría mal poner coplas o rumba catalana (para que no digan que odio todo lo catalán).
Espero que le sirvan de ayuda mis consejos.
Leer más
escarabajo
Ladyandarus a lo tuyo….. Es lo mejor.
Leer más
GALVA
Mira quien habla:El omnipresente corazon sangrante aportando solo consignas feminazis,pseudoprogres,o de Kasa Okupa…
Otro predicador,que no predica con el ejemplo…
Retroceso mental:Claro,la Tribu lo es…
Pd Vaya,ahora son dos;el truco con el que hastiaron a NPK ya no funciona…
Leer más
escarabajo
Ya estan los dos de siempre destruyendo este chat y llevandose el tema a la misma podedumbre de siempre…
Chicos acomplejados mas grandes que en su casa no les escucha ni el loro.. Cada dia leo menos estos chats.. Es retroceso mental..
Leer más
Martelero
Fart ¿Porque tanta fijación con esas cosas que nombras? Da la sensación de que va mas allá de la simple curiosidad que manifiestas.
Sobre que Canarias no es España ni Zona Euro, le voy a dar una pista, entre muchísimas:
http://www.gobiernodecanarias.org/tributos/portal/jsf/publico/asistenciaContribuyente/autodespacho/listado.jsp
Leer más
PopCorn
Al leer a algunos foristas me viene a la mente una copla llanera, que expresa muy bien la sabiduría popular, esa que siempre pone las cosas en su lugar:
No te remontes tan alto
prenda de tanto valor
que al árbol que más se eleva
le tumba el viento la flor…
Leer más
GALVA
Para que te lo diga uno que cree en Chakras,en trasnsmutaciones yoguicas,el Tercer ojo y todas esas paridas;vaya patetismo…
Dando lecciones cartesianas un pseudoyogui:Ay,asi estara ese cerebrito…
Leer más
FALCON
Ha dado usted en el clavo, Juan Luis, cuando dice que antes era todo normal. No entiendo tanta complicación en un hombre en teñirse el pelo, cargarse la cara de hojalata, depilarse.hasta el ojete, dejarse melena…como el austriaco que se hace llamar Conchita Würst. Le decía que en Las Tricias, Buracas, Tijarafe, Puntagorda, El Castillo, etc., se pueden ver pancartas de "Canarias no es España", "Viva Canarias y Sahara libre", "Nación Africana y símbolos raros ##$&》《".
Leer más