Noruega creará un cuerpo de policía que velará por los derechos de los animales. Su decisión ha salido adelante tras los distintos estudios que aseguran que las personas que suelen hacer daño a los animales también pueden hacer daño a las personas.
Noruega crea un cuerpo de policía que velará por los derechos de los animales
Martelero
Que sí, que los que apoyan la tauromaquia también son superiores intelectualmente y de todo, y por eso no es maltrato, es arte.
Pues si es arte, me gustaría que se aplicaran ese "arte" ellos mismos en su cuerpo, a ver si les gusta el arte. Si quieren yo me ofrezco de "Torero" con las Banderillas, las espadas y hasta el sombrero cutre ese.
Leer más
GALVA
Catalogar a La Tauromaquia de "simple" maltrato animal,es de una mediocridad mental tipica de gentes fanaticas y sin horizontes…
Obligar al veganismo a un menor,me parece mas preocupante…
Leer más
Martelero
No deja de ser paradójico que aquí haya quienes defiendan a los animales frente a su maltrato y luego defiendan la Tauromaquia.
Leer más
GALVA
Para mi,un maltratador de animales es un psicopata…
Si no mata personas,es porque teme las consecuencias punitivas…
Leer más
RLR
Yo el problema que veo de La Palma y de Canarias en general es que hay demasiados animales domésticos, muchísimos diría yo (mayoritariamente perros) comparado con el resto de paises europeos, y es porque yo creo que muchisima gente se hace con un perro por simple cuestión celosiva, (no se si esta será la palabra correcta) es decir, si el vecino, el amigo, o el primo, o mi hermano se compra un perro, yo también me tengo que comprar uno, porque así funciona la mente de los canarios, tengo que tener lo que los demás tengan.
A mi por ejemplo también me encantan los animales y soy defensor de la naturaleza, pero por ejemplo yo no tendría nunca un perro, porque se que un perro conlleva muchas responsabilidades, educarlo, alimentarlo, sacarlo de paseo, y yo la verdad no tengo tiempo para dedicarme a ello, por eso prefiero tener otro tipo de animales como tortugas o peces, que no llevan tanta responsabilidad ni tiempo como un perro, y yo se que en La Palma muchisima gente no tiene tampoco el tiempo para dedicarlo a un perro y sin embargo se hacen con uno y al final lo amarran a un poste de la huerta o lo encierran en un gallinero y solamente le dan agua y pienso.
Leer más
GALVA
Ladyandarius:El SEPRONA instruye los Delitos y faltas de Maltrato animal…
(Aunque las Faltas de ese tipo,estan derogadas).
Leer más
canariaslive10
estoy di acuerdo con usted LadyAndarius, es terrible ver como hay personas que buscan ese mal, y yo soy del tipo de personas que intentan no matar nada, ya sea bichos o cualquier ser vivo, pero es un pensamiento que tengo, y si los gatos son independientes pero se agradece su compañía jajajaja y JuanLuis si tengo que defender a un animal de alguien que le hace daño lo haría, es algo que te sale de dentro.
Leer más
LadyAndarius
Yo hasta esquivo ratas en la carretera cuando conduzco… soy PRO-ANIMAL y se me fragmenta el alma cuando veo los abusos que realizan algunas personas a sus propios animales, esos que sólo les han dado cariño y lealtad (los gatos son más indelendientes, pero se agradece su compañía). En Los Cancajos, hace unos años, un vecino se dedicó a echar veneno y había que vigilar a los perros cuando paseabas para que no comieran nada del suelo. Algo similar ocurrió en San Cristóba de La Laguna años antes, obligando a los propietarios a sacar a sus mascotas con bozal porque un malnacido echaba jamón con cianuro en las aceras… eso debe terminar y con grandes pasos como el que está dando Noruega, se puede lograr.
Leer más
JuanLuis
canariaslive10, igual si usted ve una agresion o un delito.
Señalar al infractor, aunque a veces da verguenza, de convertirse en una costumbre haria de este un pais mejor.
un saludo
Leer más
canariaslive10
Gran articulo y con mucha importancia, Noruega y seguramente mas países en un futuro espero que cercano, ya que los animales si deberían tener unos derechos y que se respeten, yo paseo por la calle y si veo a animales los tengo que respetar, y si veo a alguien que no lo hace se le tiene que dar un toque de atención, porque nadie tiene porque apalear a ningún animal.
Leer más