Cómo me gustaría que junto a la noticia: "Hay menos festejos sangrientos en España, pero siguen muriendo 28 toros al día", apareciera otra que dijera: "Hay menos abortos sangrientos en España, pero siguen produciéndose 300 al día".
Es cuanto menos desconcertante que miles de personas se manifiesten en contra de las corridas de toros por la "supuesta" barbarie que supone y sin embargo estén a favor del aborto. Protestan y se asocian para evitar la caza de ballenas o de focas y no mueven un dedo ante este genocidio que deja a Hitler convertido en un "chiquilicuatre".
Nos lo ponen en la tele y nos espantamos. Pero: "ojos que no ven"… ¡Ay, si pusieran un aborto cada día en el noticiario de las 15:00!. Tal vez los titulares fueran en otro sentido. ¿Se puede comparar la dignidad de un animal con la de un ser humano en desarrollo?. ¿Esto tiene sentido?. Decididamente, hemos perdido el norte.
Por cierto, esto no quiere decir que haya gente en contra de los toros y en contra del aborto (Que los hay)
EN CATALUÑA YA SE HAN PROHIBIDO LOS TOROS
GALVA
Claro estas en contra del aborto,pero ves que las disfunciones hipotalamicas,a veces son tan severas.Martelero sufre,esta claro…
Leer más
Uno
Y si existe seguro que al final te acostumbras, una pregunta que siempre me he hecho es si eres sadomasoquista ¿el infierno seria como el cielo para ti?
Leer más
McCourt
Si el infierno y el cielo existen, me voy donde haya más calorcito y donde los placeres no estén prohibidos.
Leer más
Martelero
Pues no se, pero me da que el Cielo debe ser una especie de Club Privado de gente formal.(Frase robada a J.Sabina), y no me veo mezclado con esa gente.
Me da que el infierno debe ser un rato mas divertido como poco.
Pero ¿No quedamos en que dios es amor? Ahh, pero, si me la casco, arderé con dolor insufrible durante la eternidad. ¿No es dios un poco cabrón ahí? Ahhhh, y claro, con lo inmenso que es el Universo, con la cantidad de peña, debe haber un equipo de gente con cámaras grabándome todo el rato, incluido cuando me la casco, haciendo informes en plan perito. ¿No es un poco absurdo? ¿Si dios es todo poderoso, no sabe eso de antemano?
En definitiva, que no, que eso del infierno esas creencias, aplicando simple lógica, caen por su propio peso, son pura chorrada. Es un buen sistema asustaviejas para tener acojonado al personal para que no se la casque, pero nada mas.
Por lo visto hay una información no confirmada del Papa Paco donde dice que el Infierno no existe. Ni infierno ni Purgatorio ni Cielo ni nada.
Lo que existe es lo que hay, y sí, hay algunos sitios que son un infierno, por ejemplo Ikea, cuando tienes que dar la vuelta a todo el tinglado si quieres salir.
Leer más
JuanLuis
resulta que toda la humanidad incluido los ateos llevan milenios intentando descurbrir que hay despues de la muerte Y USTEDES YA LO SABEN . USTEDES LO SABEN TODO.
pues ya les digo yo que se equivocan. el Infierno existe y el Padre de la Mentira esta alli espperando.
Leer más
apurando
No estará muerto, simplemente no estará, se habrá disuelto, esfumado como una pompa de jabón.
Leer más
Martelero
Usted ni reirá ni nada porque estará muerto. Creo que no asimila el concepto de muerte y la nada.
Leer más
JuanLuis
ya reire yo, ya reire cuando ustedes vayan al infierno y yo al cielo
Leer más
Martelero
Siempre me gustó la visión a lo Dante y su Divina Comedia de Woody Allen.
https://www.youtube.com/watch?v=LDzbFVt23GE
Leer más
apurando
No le quepa duda de que el infierno existe:
-una tercera parte de la humanidad vive (es un decir) en condiciones infernales propiciadas por la acumulación desorbitada de riquezas en otras manos.
-La mayoría de los humanos pasan por épocas infernales por motivos de falta de salud, abandono, etc.
Debería dejar eso que fuma o bebe, le va a fundir lo que le queda de cerebro. Tiene la ventaja de que, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, ya no logra contagiar a la mayoría de la población.
Leer más