Cómo me gustaría que junto a la noticia: "Hay menos festejos sangrientos en España, pero siguen muriendo 28 toros al día", apareciera otra que dijera: "Hay menos abortos sangrientos en España, pero siguen produciéndose 300 al día".
Es cuanto menos desconcertante que miles de personas se manifiesten en contra de las corridas de toros por la "supuesta" barbarie que supone y sin embargo estén a favor del aborto. Protestan y se asocian para evitar la caza de ballenas o de focas y no mueven un dedo ante este genocidio que deja a Hitler convertido en un "chiquilicuatre".
Nos lo ponen en la tele y nos espantamos. Pero: "ojos que no ven"… ¡Ay, si pusieran un aborto cada día en el noticiario de las 15:00!. Tal vez los titulares fueran en otro sentido. ¿Se puede comparar la dignidad de un animal con la de un ser humano en desarrollo?. ¿Esto tiene sentido?. Decididamente, hemos perdido el norte.
Por cierto, esto no quiere decir que haya gente en contra de los toros y en contra del aborto (Que los hay)
EN CATALUÑA YA SE HAN PROHIBIDO LOS TOROS
JuanLuis
En estos casos siempre suele ser alguien familia, profesores etc.
Aunque suene duro es la verdad. Como dice GALVA hay casos dentro y fuera y generalizar siempre es un ERROR.
Leer más
GALVA
Apurado manipula;Los Tribunales se crean porque se cometen Delitos;no porque una Institucion que los crea,los ENCUBRE…
Y si tienen pruebas,Ratzinger esta vivo:Procesenlo.Los pseudoprogres tambien sostienen que se pueden juzgar fiambres (como en La Edad Media)…Tienen pruebas contra el Papa eslavo?…Pues vayan a Tribunales…
Ah,que todos son bulos de pseudoprogres,y que ambos no lo supieron hasta que se culminaron las Investigaciones:PUES CLARO…
Abusadores sexuales y delincuentes siempre habra,por parte de cristianos y paganos (en mi opinion,y en mi practica,mucho mas estos ultimos)…Ningun delito ha desaparecido del orbe terraqueo:Ninguno…Zerolo decia que "desapareceria" el Maltrato domestico:Como jurista,NPI…
La propaganda de algunos grupos de presion y anticlericales varios,no va a mudar la realidad…
A ver los Budistas e Iglesias Protestantes cuando crean ese Tribunal…
Pd Y si,yo veo a un Cura como un Cura;y a un Maestro como un Maestro:Lo que hagan unos pocos,no afecta a su gran labor…
Leer más
Martelero
JuanLuis, compadezco al que le atiende en la tienda de los aifón. Llevar un móvil a la tienda para "gormatearlo", no digo nada. Salu2
Leer más
JuanLuis
bueno es posible que haya habido algún caso más reciente. No obstante estarán en su curso las A cojines de la DOCTRINA CATÓLICA.
Leer más
JuanLuis
mi
móvil sirve
pero tengo que llevarlo a la tienda para GORMATEAR.
y eso tiene un coste. Y ahora hay que apretarse el cinturo y gastar en lo necesario.
Leer más
Martelero
JuanLuis, los crímenes de índole sexual de miembros de la Iglesia Católica no son sólo del pasado, son también del presente.
Y le reitero, consiga un móvil que sirva o un teclado que sirva.
Leer más
JuanLuis
colonia: repase resultados electorales. vera que los humanistas catolicos NO SOMOS MINORIA, es mas, mayoria en las pasadas elecciones por concejales.
la Biblia tiene muchas parabolas quee so n interesantes, no la rechace "porque si".
Martelero, estoy seguro que los crimenes sexuales que hayan podido ocurrir en el pasado en ciertos lugares donde haya intervenido alguna persona relacionada con la Iglesia NO tienen que ver con la Tauromaquia.
Le digo, cree usted su propio foro de la GILESIA CATLOCIA.
Leer más
apurando
(http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/
10/actualidad/1433946072_880420.html)
"PAPA FRANCISCO »
El Papa crea un tribunal para juzgar a los obispos que encubran la pederastia. Los procedimientos serán competencia de la congregación para la Doctrina de la Fe"
O sea, que para "su" Papa está claro que ha habido obispos que han encubierto la pederastia.
Leer más
Martelero
JuanLuis, los crimenes sexuales de la Iglesia Católica son un hecho cierto, constatado, documentado y hasta juzgado.
Que a usted no le guste que se haga propaganda, pues oye, que quieres que le haga, que no sean degenerados ni pervertidos quienes realizan esas práticas y practiquen lo que predican.
Y la Tauromaquia va en retroceso, es cuestión de tiempo que desaparezca y hasta sea prohibida. Cuestión de concienciación dirían otros.
Leer más
JuanLuis
Martelero, estaria bien que en alguna ocasión se pueda hablar de algo sin que digan mentiras de la Iglesia para provocar.
En este caso se habla de toros.
Sin acritud
Muchas gracias
Leer más