Cada vez que cierran la avenida
Marítima los negocios de la zona sufren duras consecuencias, no se
podría hacer estos eventos por la calle real u otro sitio peatonal, que es un mal menor,
comparado con cerrar la avenida marítima.
Y si perjudican a todos los negocios
por poner cualquier evento, dado que las perdidas son bastante
notables, no podría el ayuntamiento pasar de cobrarnos impuestos.
Que tal si a los responsables les corresponde un sueldo x y al final se queda en una veintiava parte (ya se que los impuestos no los quitan por que les influye en sus arcas, pero es que vuestras acciones influye en las arcas de los demás en negativo, pero debería ser así en positivo que para eso están ahí para ayudar a todos no para perjudicar a la mayoría ).
Tengo por seguro que si el sueldo de
los responsables de ubicar estos actos, dependiera de cerrar la avenida ya les digo que
buscarían alternativas, todo menos cerrarla la avenida.
La avenida Marítima como sabe todo el
mundo es la principal arteria de la ciudad, cuando la cierran la
gente se va y perjudican a mucha gente.
Estaba en un comercio de San Pedro he
incluso allí oía como una persona indignada decía por el móvil
que era imposible entrar a la ciudad, no podía por que era muy difícil llegar a este local de la ciudad y como ultimo recurso fue a San Pedro.
Y si hablas con mucha gente las oyes indignadas, claro al que le afecte tanto al que tenga un trabajo en esa zona, como al que quiere hacer algo en la ciudad y tiene que perder un tiempo precioso como en un laberinto hasta llegar a donde quiere ir, como a cualquiera que quiera hacer algo en la ciudad y no puede por cerrar la avenida en la ciudad, es un daño que no tiene comparación con dos o tres negocios que ponen en la avenida, ubicales en las calles peatonales, en plazas,etc. Es que los negocios de la ciudad solo tienen el derecho de pagar impuestos nada mas . Es indignante ver el pasotismo que se tiene con esto y ver como mucho gente sufre por que les arruinas el día cuando hacen esto por beneficiar a dos o tres, le arruinas el día a muchos.
Así que por favor las mentes pensantes
que busquen alternativas menos perjudiciales, gracias.
escarabajo
¿Hay negocios en la ciudad?
Leer más
guanchinfreing
Cuanta razon zonzamas, tambien se ve que ninguno de ellos es repartidor, ahora te aclaro una cosa en la calles y plazas peatonales ya no se hace nada porque estan llenas de terrazas y una cosa que no puede ser es que monto un bar con un local de 25 m2 y luego pongo una terraza en la calle de 400 m2. aunque tengo un amigo que esta pensando en pedir la avenida para celebrar su cumpleaños y sus cumpleaños son multitudinarios se los aseguro….
Leer más
ISLABONITA
Pues yo estuve cuando se hizo la feria del corredor y más bien vi lo contrario: todo estaba hasta arriba de gente y en los locales igual (cafeterías, etc.). Quizás me equivoque y fue más perjudicial que beneficioso el evento (quizás debería hablar algún comerciante que tenga algo en la Avenida Marítima.
Quizás el problema es hablar desde San Pedro de lo que pasa en Santa Cruz y convertir una conversación aislada en algo canónico. Aunque no sé, quizás con la avenida abierta la gente en la Avenida Marítima hubiese sido el triple.
Leer más
zonzamas
Quiero decir que me parece bien que se beneficien dos o tres no tengo ningún problema con nadie. Pero para que no se entienda mal, me parece mal que cierren la avenida y esos dos o tres negocios o cuatro o cinco por los que cerraron la avenida pueden hacer tanto o mas negocio en calles peatonales que va todo el mundo a pie y se fija mas. Sin embargo para los que están ubicados ahí les hacen un daño tremendo cuando cierran la avenida.
Leer más