Cada vez que cierran la avenida
Marítima los negocios de la zona sufren duras consecuencias, no se
podría hacer estos eventos por la calle real u otro sitio peatonal, que es un mal menor,
comparado con cerrar la avenida marítima.
Y si perjudican a todos los negocios
por poner cualquier evento, dado que las perdidas son bastante
notables, no podría el ayuntamiento pasar de cobrarnos impuestos.
Que tal si a los responsables les corresponde un sueldo x y al final se queda en una veintiava parte (ya se que los impuestos no los quitan por que les influye en sus arcas, pero es que vuestras acciones influye en las arcas de los demás en negativo, pero debería ser así en positivo que para eso están ahí para ayudar a todos no para perjudicar a la mayoría ).
Tengo por seguro que si el sueldo de
los responsables de ubicar estos actos, dependiera de cerrar la avenida ya les digo que
buscarían alternativas, todo menos cerrarla la avenida.
La avenida Marítima como sabe todo el
mundo es la principal arteria de la ciudad, cuando la cierran la
gente se va y perjudican a mucha gente.
Estaba en un comercio de San Pedro he
incluso allí oía como una persona indignada decía por el móvil
que era imposible entrar a la ciudad, no podía por que era muy difícil llegar a este local de la ciudad y como ultimo recurso fue a San Pedro.
Y si hablas con mucha gente las oyes indignadas, claro al que le afecte tanto al que tenga un trabajo en esa zona, como al que quiere hacer algo en la ciudad y tiene que perder un tiempo precioso como en un laberinto hasta llegar a donde quiere ir, como a cualquiera que quiera hacer algo en la ciudad y no puede por cerrar la avenida en la ciudad, es un daño que no tiene comparación con dos o tres negocios que ponen en la avenida, ubicales en las calles peatonales, en plazas,etc. Es que los negocios de la ciudad solo tienen el derecho de pagar impuestos nada mas . Es indignante ver el pasotismo que se tiene con esto y ver como mucho gente sufre por que les arruinas el día cuando hacen esto por beneficiar a dos o tres, le arruinas el día a muchos.
Así que por favor las mentes pensantes
que busquen alternativas menos perjudiciales, gracias.
zonzamas
La verdad es que la gente ve los problemas que hay, vas por la calle y muchos lo reconocen.
Que la ciudad no es nada dinámica y cuando hacen historias de estas de cerrar la avenida es una ventaja para unos pocos y una desgracia para muchos mas.
Pero aquí cada uno vamos por libre y no somos nada unidos y después aguantamos que nos caiga de todo y si se queja el vecino nadie le apoya, algunos incluso ironizan con el. Pero esta claro que hay que pensar los que están para eso como dinamizar la ciudad y darlo otro rumbo, por que ahora mismo es de todo menos fluida y si la ponen toda peatonal en un sitio que vas cuesta arriba o cuesta abajo, sale menos gente aun a la calle, seria la ciudad desierto.
Leer más
splitter
Ten cuidado Zonzamas. Que yo en su momento puse una queja sobre este aspecto y una "empresaria" se me tiró al cuello diciendo que siempre me estaba quejando por todo….
P.D: la empresaria en cuestión ya tuvo que cerrar su empresa….
Leer más
escarabajo
Tengan en cuenta que la población es vieja si a eso le sumas las personas con movilidad reducida y carritos de bebe y las pendientes de la ciudad… Algo hay que hacer porque no todo el mundo puede camionar..
Hay gente mayor qe no sale de su casa desde san Telmo, calsinas, mirca la encarnación etc… Algo hay que hacer…
En esas ciudades hay medios.. Aqui no.
Leer más
McCourt
Al ser una zona mucho más pequeña se puede facilitar la peatonalización. Siendo una ciudad más grande es más difícil (hay que organizar perfectamente el transporte, las zonas comerciales, etc.).
Leer más
zonzamas
Es que S/c no es comparable con Barcelona, Amsterdam etc. Esto aquí es un barrio pequeño de una ciudad enorme de esas, y al ser pequeño cualquier cosa que hagas se nota un montón y entorpece un montón y además de ser pequeño estamos rodeado de montañas, no hay para donde crecer, esto hay que buscarles las vueltas hasta que sea un sitio dinámico y transitable ahora mismo es un follón impresionante.
Leer más
McCourt
Barcelona, Amsterdam, en Madrid ya hay proyecto, y tantas y tantas otras grandes y prósperas ciudades se encaminan a la peatonalización.
Y nosotros aquí dándonos cabezazos porque hay que atravesar el dichoso coche por la avenida de Santa Cruz porque nos da algo si utilizamos las piernas o si cogemos la vía exterior.
Leer más
PopCorn
No sé qué le encuentra el amigo de Guanchinfreing a eso de celebrar a todo trapo que se envejece… cosa más rara.
Leer más
zonzamas
Nada es imposible si hay buena voluntad.
Lo malo es que aquí los que mandan hacen los que les da la gana según sus intereses, se jorobe quien se jorobe.
Me conviene poner esto beneficio a dos y jorobo a treinta da igual lo hago y punto.
Triste pero real.
Leer más
escarabajo
Creo que el problema de esta ciudad es un tema de MOVILIDAD URBANA. nadie se ha sentado con un técnico en esta cuestión y analizar como nos movemos, por donde , a que hora y como…servicios públicos, privados etc…..
mientras la ciudad no se ordene, todo molestará repartidores que están trabajando, ambulancias, turistas, ciclistas, conductores, peatones, movilidad reducida etc..
la ciudad es pequeña y se basa en dos vías principales y desde que se modifican esto parece una ratonera..y gracias a la via exterior que si no a ver..que hacíamos.
como es tan incomoda la gente deja de venir a comprar y a ocio y de ahí el declive de los negocios….creo que he sido bastante claro.
Leer más
guanchinfreing
me falto comentar que la que se arma tambien cuando hacen cualquier cosa delante de la recova …………
Leer más