Hola. De vez en cuando me gustaba ir a esa playa a tomar el sol donde normalmente no llegan sus rayos. Una cala pequeña, pero encantadora y bella. Pero desde los temporales que hubieron en 2005-2006 se ha vuelto en una playa impracticable donde las olas parecen psunamis y la arena ha sido sustituida por cantos del tamaño de un balón de fútbol.
No entiendo como, con la importancia que tiene el turismo europeo en La Palma y su preferencia en este tipo de playas, no haya sido recuperada.
¿Para cuando un plan F para Las Monjas?
Saludos
Martelero
Pues básicamente creo que la playa de las Monjas estaba bien, y la de Tazacorte ahora es una castaña de playa, ni comparación con Las Monjas.
Menos mal que salgo de la isla con asiduidad e ir a playas mejores. Es lo que hay.
Leer más
elfolloneropalmero
Playa de puerto naos …. voy muchos dias a esa magnifica playa de nuestra Isla…y veo que la parte tocando casi al hotel no va nadie en aquella zona esta abandonada y llena de rocas…un pedregal,limpiando solo un poquitin podria ser una magnifica playa nudista,pero creo que nadie es de mi opinion o si ? yo he practicado nudismo en zonas escondidas pues en muchas zonas te multan, sera que tienen miedo de que les vean el culito,,,, o es que son muy puritanos que opinan ustedes,,,?
Leer más
Martelero
Mi mujer dice que está perfecta y adecuadamente atendida. Le da saludos por cierto.
Leer más
JuanLuis
Ah, no lo sabe… ja ja
Me temo que deberia usted de aparcar el triciclo unos dias y atender mas a su mujer. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo!! ; -)
Leer más
Martelero
JuanLuis: "Ja ja. Mientras usted se va de paseo con la bici, usted
no sabe lo que pasa en su casa
Ja ja "
Sabias palabras las de nuestro gurú y prócer JuanLuis.
Galva, cuéntanos mas, que parece que esta usted al tanto de un mundo que por un lado dice despreciar, pero por otro parece sentir cierta curiosidad.
Normalmente, esos Nacional-Católicos que dicen sentir aversión a estos temas, en verdad, por lo poco que conozco, sienten aversión al hecho de que si lo probaran, les llegara a gustar. Ahí es donde está el asunto. ¿Y si pruebas y te gusta?
Leer más
JuanLuis
Ja ja. Mientras usted se va de paseo con la bici, usted no sabe lo que pasa en su casa
Ja ja
Leer más
JuanLuis
Que sauna hay en San Francisco? Sauna de que tipo?
Leer más
GALVA
Ah Martelero;La Playa de Los Tarajales,recomendada en una Lista de 15 Playas,a nivel nacional,para ir en cueros,como los Keniantropus…
Encima la recomiendan para el "rezo de los frikis":EL YOGA…
Para mi DPM;cuando les de securas o hambre,a consumir en Mi Pueblo:Habra que poner una tienda de esencias;de frikadas yoguis,tipo cuencos tibetanos,incienso,mandalas,cartas astrales,ouijas,figuras de buda,lamparas de Sal,figuras de Pazuzu y Beelcebub, y esas cosas…
Ah si:No he estado en una Sauna en San Francisco,pero se lo que hay…No hay muchas saunas donde se consuman medicamentos para animales…
Leer más
Martelero
¡Ummmmmm! Pecado. ¡Que bueno!
Pues si, he reflexionado, y sí, le respondo que no, que no voy a cambiar, es mas, si puedo, mas todavía, con el permiso de mi contraria, claro está. Ja ja ja…
Y por cierto, ninguna afección a la ración diaria de pecado debida a la práctica ciclista, ni cáncer hueval, ni na de na.
Leer más
JuanLuis
Tengo el gusto de no saber que se cuece en ese lugar que usted Frecuenta Martelero pero me lo imagino.
Como siempre usted esta metido en todos los fregados relacionados con la sodomia y el pecado. ¿ha reflexionado usted sobre su actitud para con los demas y el respeto a su cuertpo , que le recuerdo ES EL TEMPLO DEL ESPIRITUSANTO?
Leer más