Hola. De vez en cuando me gustaba ir a esa playa a tomar el sol donde normalmente no llegan sus rayos. Una cala pequeña, pero encantadora y bella. Pero desde los temporales que hubieron en 2005-2006 se ha vuelto en una playa impracticable donde las olas parecen psunamis y la arena ha sido sustituida por cantos del tamaño de un balón de fútbol.
No entiendo como, con la importancia que tiene el turismo europeo en La Palma y su preferencia en este tipo de playas, no haya sido recuperada.
¿Para cuando un plan F para Las Monjas?
Saludos
puertito
El sector naturista q practica el nudismo mueve varios millones de turistas en el mundo. Es una torpeza de nuestros responsables públicos q no se potencie en la isla, con las posibilidades q tenemos.
Leer más
Martelero
Eso de bañistas en la playa de Tazacorte, no se de donde sacas esas cifras que no las tienen ni los campos de fútbol de aquí.
Pero si aceptamos barco como animal acuático, en la Playa de Tazacorte se podrá decir que hay, si acaso 2000 asistentes, pero de ellos, pocos son los bañistas, debido a lo turbio y mal aspecto de su agua.
Y claro, cuando ves el agua turbia preguntas ¿Que es lo que hay disuelto en ella? Suelo pensar mal, y casi siempre acertar.
Ahhhh Galva, por lo que me dicen, no son pocos los mirones que van a la zona, que no playa, FKK de Tazacorte, creo que lo suyo es que hicieran excursiones guiadas para los mirones. Galva¿No serás tú uno de ellos? Si esos prismes hablaran, ¿Verdad Galva?
Leer más
Echedey
La Playa de Las Monjas era un lugar entrañable para gente sin complejos, represiones sexuales y demás pendoladas. Tuvo su apogeo con el kiosko. Yo me tomaba mi caña en pelota picada junto con mi amiga de aquel entonces. La única pega era ver viejos degenerados mirandi desde arriba y matándose a manuelas…
El capricho bagañete del Puerto llenó de piedras esta playa y la de "Los guirres".
Fue la del Puerto de Tazacorte una obra faraónica e inútil como el Aeropuerto de Castellón o el de Castilla-La Mancha.
Ahora mismo, la playa de El Puerto da asco. Entras por Las Angustias y huele a cloacas hasta la misma playa. El agua de la playa es canela y apesta también. Vomitivo
Leer más
GALVA
Hubo de poco, porque las playas de los Sapiens son mayoria….
Esta Playa se fue a hacer gargaras y casi nadie la echa de menos:Y mas teniendo el Charco Verde…
Las de Tazacorte:2000 bañistas al dia sin contar los nudisyoguis de la higuera……
A joderse:La arena,pá las de los Sapiens (menos una,claro)….
Leer más
Gen
No he practicado nunca nudismo, pero no dejo de reconocer que las autoridades competentes deberían hacer algo al respecto, y dedicar alguna partida a acondicionar de nuevo la playa de Las Monjas. Pienso que es el lugar ideal para las personas que les guste practicar el naturismo, el que va a esa playa o va a mirar o a practicarlo,sabe a lo que se expone. Sería un reclamo turístico más para este lado de la isla, del cual andamos tan necesitados. De la arena de las playas mejor ni hablar.
Leer más
Martelero
No JuanLuis, está equivocado. En las Monjas siempre hubo de todo, críos, jóvenes, puretunes, viejos…
Como dice Galma-Superman, lea la ley.
Leer más
GALVA
Pues tururu…
Los medios de comunicacion de masas,no dejan dudas:La Playa de Las Monjas,es no-playa; o de Callaos…
Y La Playa de Los Tarajales es la mayor,y CON MAS ARENA de La Isla:Lo has reconocido.
Leer más
GALVA
Eso no es cieryo follonero:Por eso,no hay multas…
Leer más
GALVA
No creo:Todos sabemos algo de GHvip;o del estiercol:Sabemos que es mejor el de vaca y caballo que el de cochino…
Pero con ellos hay que fertilizar:No los vayas a probar…
Hay que saber de todo:Mira como Juan Luis no sabia de las saunas californianas…
Mejor Juan Luis,busque informacion del Centro Comercial El Amo,y de las Armerias Californianas:Tienen amplio surtido…
Leer más
JuanLuis
elfollonero, LAS MULTAS SON POR LOS NIÑOS.
usted no puede desnudarse delante de niños.
Leer más