Hola. De vez en cuando me gustaba ir a esa playa a tomar el sol donde normalmente no llegan sus rayos. Una cala pequeña, pero encantadora y bella. Pero desde los temporales que hubieron en 2005-2006 se ha vuelto en una playa impracticable donde las olas parecen psunamis y la arena ha sido sustituida por cantos del tamaño de un balón de fútbol.
No entiendo como, con la importancia que tiene el turismo europeo en La Palma y su preferencia en este tipo de playas, no haya sido recuperada.
¿Para cuando un plan F para Las Monjas?
Saludos
Martelero
Pero Galva ¿Que te pasa? ¿Todo normal en casa?
Lo tuyo es especial, pero esto…
Leer más
GALVA
Ah si;"culturas urbanitas":Esos Ninis pijoprogres que no son ni cultos,ni urbanos ni nada…
Marginalidad.
Leer más
GALVA
A joderse Martelero…
Que os den;si,ufffffffffffffffff,eso,no veas Charco Verde,dejaban un dinero que te cagas…
Vaciaban los "bolsillos";Ajo y agua:Mejor asi,ya Indiano lo deja claro…
AJO,AGUA,Y RESINA 😉
Leer más
Indiano
Pero si, es verdad que predominaba o una gran parte de la gente que iba eran principalmente lesbianas y gays.
Leer más
Indiano
La forma de recuperer esa playa, si se quiere es colocar algunos prismas que retengan la arena y el mar no la arrastre fuera, Una vez que haya un poco de arena el mar bate mas suavemente y va depositando mas arena que es lo que antes pasaba. Alli iba gente , turistas muy educados, algunos de un alto nivel social, con carreras y puestos importantes en la sociedad y tambien hippies y algun que otro platanero salido
Leer más
Indiano
la playa de las monjas atraia mucho turismo. a los alemanes les gustaba mucho, no solo del Hotel Sol, sino de toda esa parte de la isla, tambien es verdad que los hippies que se quedaban alli dejaban las cagadas por todas partes y algunos turistas se llenaban de mierda. al principio fue una playa muy bonita, paro despues se lleno de gays e iban vuelos desde Berlin llenos de gays donde se reunian en esa playa, despues fue desapareciendo hasta que desaparecio. Yo la primera vez que pase por alli iba remando una piragua hace mucho tiempo y a veces fui pues era muy relajante y los turistas que iban solian ser gente muy cordial, amigos de disfrutar de la naturaleza y amigos de todo el mundo
Leer más
Martelero
Pues ustedes, los Carca-Facha-Freaks, al despreciar a los nudistas, naturistas, gays, liberales, y otras culturas urbanas con las que ustedes no comulgan, digamos que, viéndolo desde un punto de vista económico, se pierde una oportunidad muy interesante de hacer negocios, por la cantidad de pasta que suelen manejar.
Muchos que hace años habían estado veraneando en Las Monjas y zonas cercanas, en vista de como ha cambiado el entorno ya sin arena, han dejado de venir a La Palma y se han buscado otros destino.
Esto es dinero que deja de venir, y va a otro sitio.
Si a ustedes, los Carca-Facha-Freaks, os parece bien por vuestras rancias creencias, vayan esos posibles ingresos a otros sitios, a mi no me parece bien.
Leer más
Indiano
Quien sabe si al cambiar la forma de la playa, al desaparecer las rocas centrales y la cueva, dejo de ser capaz de retener arena y al no retener arena que fuera cambiando el litoral, pues desaparecio
Leer más
GALVA
Es bueno para nosotros;hombre,si no vienen nudistas mejor que mejor;si vienen,que vengan a La Playa de Los Tarajales…Asi les sacamos el dinero,en El Puerto…
La arena llega,pero en menos cantidad;a Playas como la de El Perdido y Las Hoyas llega…
De Puerto Naos para alla;NADA…
Leer más
Martelero
¿Donde se fue la arena?
Muelle de Tazacorte. No digo más.
Leer más