Me gustaría saber la opinión de los usuarios para la solución de los asesinatos y maltratos hacia los toros en ruedos y corridas, ya que yo creo que se deberían de suprimir y no es cultura.
Que tal JuanLuis ¿Ya le vino la subvención del PP para trolear este santo foro? Se le echaba en falta. Pero no espere a que le subvencionen, trolee trolee, no se corte, si le echaba de menos.
The Show Must Go On (en español "El espectáculo debe continuar") es una canción realizada por la banda de Rock británica Queen dentro de su álbum Innuendo lanzado en 1991. Aunque está firmada por el grupo, fue escrita por Brian May para Freddie Mercury quien se encontraba en sus últimos meses debido a que padecía la enfermedad del sida.
En la canción se habla sobre un inminente final pero que, como dice el título, el espectáculo debe continuar, preparando a los fans para lo que estaba por venir. La canción creó especulaciones entre la prensa sobre si verdaderamente Freddie tenía sida, sospecha que se tenía desde finales de los 80. La canción es considerada por muchos como una de las más emotivas y poderosas de Queen….
¡te enteras¡
Es el tema con voz de Bob Geldof,en lugar de Gilmour y Waters,dentro de La Peli "The Wall",de Alan Parker…
La fuerza del tema y la estética es sobrecogedora;la sucesión de imágenes te envuelve en el paroxismo;el tema musical,te hipnotiza…
El enlace incluye el tema "Waiting for the Worms":Las animaciones de Gerald Scarfe son geniales;el mitico desfile de martillos,forma parte de la elite del cine y la musica…
Queen,nunca llego a crear esto;estaban y están,un escalón por debajo…
JuanLuis
ESCUCHGE y APRENDA:
https://www.youtube.com/watch?v=u69E-hPbaxE
yo escucho y me da lagrima, y emocion y amor …
Leer más
Martelero
Que tal JuanLuis ¿Ya le vino la subvención del PP para trolear este santo foro? Se le echaba en falta. Pero no espere a que le subvencionen, trolee trolee, no se corte, si le echaba de menos.
Ahhhh, y eso, odio los Pasodobles…
Leer más
escarabajo
Ya hemos escuchado.. Y ya hemos dicho.. Prefiero como himno abre la muralla….
Leer más
JuanLuis
Amparito Roca, Suspiros de España……….. les recomiendo ESCUCHAR PRIMERO y luegodfecir.
Leer más
JuanLuis
El tema aquí es el TORO. Pwero ya se ha visto que hay algunos (una minoria que HAC MUCHO RUIDO) que no le gusta el TORO.
Mire Martelero pues yo le digo que alguno de los pasodobles taurinos mas famosos bien podría ser el HIMNO DE ESPAÑA.
Leer más
Martelero
Y como no hay Toros sin Pasodobles, servidor también odia los Pasodobles
https://www.youtube.com/watch?v=clmDlaojleg
Leer más
escarabajo
The Show Must Go On (en español "El espectáculo debe continuar") es una canción realizada por la banda de Rock británica Queen dentro de su álbum Innuendo lanzado en 1991. Aunque está firmada por el grupo, fue escrita por Brian May para Freddie Mercury quien se encontraba en sus últimos meses debido a que padecía la enfermedad del sida.
En la canción se habla sobre un inminente final pero que, como dice el título, el espectáculo debe continuar, preparando a los fans para lo que estaba por venir. La canción creó especulaciones entre la prensa sobre si verdaderamente Freddie tenía sida, sospecha que se tenía desde finales de los 80. La canción es considerada por muchos como una de las más emotivas y poderosas de Queen….
¡te enteras¡
Leer más
escarabajo
Es de Quuen por mucho bla bla bla.. Y enlace que pongas…. Tu eres mas de pepe benavente que punki
Leer más
Martelero
Galva, menos trolear en foros, y mas lectura. Algún que otro cuaderno Rubio no te vendría mal.
Pink Floyd te queda grande Chaval, yo que tú empezaría por algo mas básico.
Leer más
GALVA
Aquí esta el enlace:
http://m.youtube.com/watch?v=ldsJ0laYn6s&itct=CCUQpDAYACITCKH034Pt0ccCFU-QHAodxCsNYDIHcmVsYXRlZEjYmavlkICw5rwB&gl=GB&client=mv-google&hl=es
Es el tema con voz de Bob Geldof,en lugar de Gilmour y Waters,dentro de La Peli "The Wall",de Alan Parker…
La fuerza del tema y la estética es sobrecogedora;la sucesión de imágenes te envuelve en el paroxismo;el tema musical,te hipnotiza…
El enlace incluye el tema "Waiting for the Worms":Las animaciones de Gerald Scarfe son geniales;el mitico desfile de martillos,forma parte de la elite del cine y la musica…
Queen,nunca llego a crear esto;estaban y están,un escalón por debajo…
Me arrayo un millo… 😉
Leer más