Me gustaría saber la opinión de los usuarios para la solución de los asesinatos y maltratos hacia los toros en ruedos y corridas, ya que yo creo que se deberían de suprimir y no es cultura.
Y hablen en El Cotillo de Los Caravaneros Canariones:Te dire lo que te responden los Majoreros…
Mira Martelero…
Nietzsche."La gaya ciencia", sección 125:
——«Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado. ¿Cómo podríamos reconfortarnos, los asesinos de todos los asesinos? El más santo y el más poderoso que el mundo ha poseído se ha desangrado bajo nuestros cuchillos: ¿quién limpiará esta sangre de nosotros? ¿Qué agua nos limpiará? ¿Qué rito expiatorio, qué juegos sagrados deberíamos inventar? ¿No es la grandeza de este hecho demasiado grande para nosotros? ¿Debemos aparecer dignos de ella?»
Nietzsche estaba muy lejos de ser ateo,cristianofobo,o de fomentar una cultura pagana anticristiana. Admiraba la moral del Nazareno,aunque no tanto de la interpretación de San Pablo,y de la contaminación de costumbres hebreas…
Cada vez que sigo mirando las barbaridades que se cometen contra los toros mas se me quitan las ganas de todo, asesinatos defendidos por unos cuantos a los que con dinero PÚBLICO se han lucrado de estos "eventos", ¿si vemos a alguien maltratando a un animal que defiende o como no es asunto mio miro para otro lado? creo que cada uno tiene su respuesta en su cabeza pero no todos tienen la solución a el problema.
Estoy a favor de los toros, pero en CONTRA de LAS CORRIDAS DE
TOROS, por ser crueles y abominables, sinó lean el
desgarrador testimonio de José Sepúlveda, ex técnico de
sonido en Canal Nou, describiendo su experiencia como
captador de sonidos de una corrida de toros:
"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en
alguna retransmisión, siempre he comentado, que si en
lugar de la mezcla de sonido de la banda de música,
aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el
que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran
distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se
escucha perfectamente el sonido de la banderillas al
entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el
animal a cada tortura a la que se somete… y además lo
acompañáramos de primeros planos de las heridas que
lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la
sangre que le brota acompasada al latir del corazón o
la mirada que pone en animal antes de que le den la
estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor
al presenciar semejante carnicería a ritmo de
pasodoble."
ECLECTICO
CHANGE.ORG: ¡Que se prohiban la corridas de toros y festejos que se utilicen seres vivos como objeto de diversion:
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-que-se-prohiban-la-corridas-de-toros-y-festejos-que-se-utilicen-seres-vivos-como-objeto-de-diversion
¡FIRMADO Y COMPARTIDO!
Leer más
GALVA
Tu no conoces ni a un Saudi, Eskarabajo;eso esta claro…
Hay temas que no hablan,y punto…
Leer más
GALVA
Y a ver cuando ejecutan la Sentencia y demuelen el RIU de Corralejo…
Menudo adefesio,en un lugar magico;sagrado…
Agua de La Palma;captada por Pinos y Laurisilva:La mejor…
Leer más
GALVA
Los Tarajales??…
Bueno,en toda gc no hay Playa tan hermosa como la de Nogales:Mi preferida en La Palma…
Y en Tenerife,me gusta mucho la de Los Roques de Taganana,no recuerdo el nombre…
Pero si,no hay Playa de Fuerteventura que no este a siglos-luz de las de Gc…
Cualquiera…Es apabullante.
Leer más
GALVA
De Fuerteventura…
Es muy distinto;a siglos luz…
Y hablen en El Cotillo de Los Caravaneros Canariones:Te dire lo que te responden los Majoreros…
Mira Martelero…
Nietzsche."La gaya ciencia", sección 125:
——«Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado. ¿Cómo podríamos reconfortarnos, los asesinos de todos los asesinos? El más santo y el más poderoso que el mundo ha poseído se ha desangrado bajo nuestros cuchillos: ¿quién limpiará esta sangre de nosotros? ¿Qué agua nos limpiará? ¿Qué rito expiatorio, qué juegos sagrados deberíamos inventar? ¿No es la grandeza de este hecho demasiado grande para nosotros? ¿Debemos aparecer dignos de ella?»
Nietzsche estaba muy lejos de ser ateo,cristianofobo,o de fomentar una cultura pagana anticristiana. Admiraba la moral del Nazareno,aunque no tanto de la interpretación de San Pablo,y de la contaminación de costumbres hebreas…
Mmmmmmm…
Leer más
canariaslive10
Cada vez que sigo mirando las barbaridades que se cometen contra los toros mas se me quitan las ganas de todo, asesinatos defendidos por unos cuantos a los que con dinero PÚBLICO se han lucrado de estos "eventos", ¿si vemos a alguien maltratando a un animal que defiende o como no es asunto mio miro para otro lado? creo que cada uno tiene su respuesta en su cabeza pero no todos tienen la solución a el problema.
Leer más
ECLECTICO
Estoy a favor de los toros, pero en CONTRA de LAS CORRIDAS DE
TOROS, por ser crueles y abominables, sinó lean el
desgarrador testimonio de José Sepúlveda, ex técnico de
sonido en Canal Nou, describiendo su experiencia como
captador de sonidos de una corrida de toros:
"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en
alguna retransmisión, siempre he comentado, que si en
lugar de la mezcla de sonido de la banda de música,
aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el
que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran
distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se
escucha perfectamente el sonido de la banderillas al
entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el
animal a cada tortura a la que se somete… y además lo
acompañáramos de primeros planos de las heridas que
lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la
sangre que le brota acompasada al latir del corazón o
la mirada que pone en animal antes de que le den la
estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor
al presenciar semejante carnicería a ritmo de
pasodoble."
Leer más
FrodoBorbon
Muuuuuuuuu!
Muuuuuuuuuuuuu!!
Un pasodoble por los argentinos que leen a kafka.
Muuuuuuuuuuuuuu!!
Oleeeeee!!
Ooooooooooooole!
Leer más
escarabajo
Aguita de firgas y lavativas y pa la palma como nuevo!
Leer más
Martelero
Galva, yo creo que allí encajarías bien, por tu manera de pensar tan "progresista". Yo que tú…
Leer más